Tras polémica interpretación, Itatí Cantoral regresa a cantarle a la Virgen acompañada de su hija

La actriz habló también del video que la llevó a protagonizar divertidos memes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque de manera diferente a causa de la pandemia de coronavirus, la tradicional celebración a la Virgen de Guadalupe se realizará en un par de días y los homenajes comenzaron a grabarse, entre ellos la nueva interpretación de 'La Guadalupana' que Itatí Cantoral protagonizó al lado de su hija María.

Durante la grabación del video que será transmitido por Las Estrellas a partir del próximo viernes 11 de diciembre en el especial de las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2020, la protagonista de 'La mexicana y el güero' recordó que su canto a la Virgen es también una dedicatoria para su mamá, doña Itatí Zucchi, quien falleció el pasado 28 de agosto.

"Mi mamá y mi papá eran muy devotos de la Virgen de Guadalupe de hecho yo a mí madre le prometí que iba a hacer una nueva versión de 'La Guadalupana' y de pronto pues hasta soñé que le cantaba y dije, 'qué mejor que este año', así como lo quería mi mamá y ahora todavía mejor porque María canta muy bonito y la invite a la tradición", declaró en entrevista con el programa Hoy.

placeholder
Itatí Cantoral recuerda cómo fue la primera vez que le cantó a La Virgen: “No salió como esperaba”

Sobre su devoción a la Virgen de Guadalupe, la inolvidable intérprete de 'Soraya Montenegro' recordó que el mayor milagro que le concedió fue la vida de su hija María.

"Mi hija (ha sido el mejor milagro que me concedió la Virgen). Yo me estaba preparando para un maratón y en una de mis visitas al doctor, me dijeron que ella era mi premio del maratón, fue una cosa hermosa porque ya tenía cuatro meses y estaba totalmente formada, mi hija es un milagro fantástico", contó.

Por supuesto que la interpretación que hizo en 2016 y que la llevó a protagonizar divertidos memes de los que ella también ha hecho alusión salió a relucir durante la entrevista, donde la estrella de televisión de 45 años reconoció que en aquella ocasión las cosas no salieron como esperaba.

"Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora se la estoy cantando como espero, con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor sobre todo en estos momentos tan difíciles, de tanta gente enferma, con tanta gente que se está muriendo", lamentó.