Tras polémico arresto por el FBI, aseguran que Larry Ramos usa peluquín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la detención del empresario colombiano se viralizaron en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la impactante detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, el pasado viernes 16 de abril, han surgido algunas fotografías del empresario colombiano siendo procesado por las autoridades policíacas de Miami, Florida.

Asimismo, en redes sociales se ha viralizado el video que compartió el medio 'Suelta la Sopa' de Ramos caminando por las calles de aquella ciudad tras su liberación, la tarde del pasado martes 20 de abril.

Sin embargo, un aspecto que algunos usuarios han señalado de estas imágenes en redes sociales es que, al parecer, el colombiano usa peluquín.

"Chinnn le van a tener que quitar el peluquín", "Como dice Niurka: 'hastash se te acabó tu visa...su peluquín saludando", "Parece que tiene peluquín", "Omg y ahora como va a mantener su peluquín" y "Y ahora se llena el peluquín de piojitos", entre tantos más.

En cuanto a qué ha pasado con su situación legal, a tan solo unas horas de que trascendiera su arresto por el FBI, por el delito de fraude, se reveló que la tarde del 20 de abril, Ramos abandonó la prisión federal localizada en el centro de Miami.

Las primeras imágenes del empresario caminando por las calles de la ciudad de Florida se dieron a conocer a través de las redes sociales de ‘Suelta la Sopa’, donde se detalló que había sido puesto en libertad con cargos a la espera de un juicio.

“Son las únicas imágenes que existen del momento justo en el que hace tan solo unos minutos el esposo de Ninel Conde salía de la prisión que se encuentra en el Downtown de la ciudad de Miami”, señaló uno de los conductores de la emisión de espectáculos.