Tras romántica dedicatoria, Raúl Araiza confiesa que olvidó el primer aniversario con su novia

El conductor resaltó lo bien que se lleva con María Amelia con quien pasó el fin de año junto a sus hijas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque María Amelia Aguilar y Raúl Araiza aprovecharon las primeras horas del día para dedicarse amorosos mensajes en redes sociales con motivo del aniversario de su primera cita romántica, el conductor del programa Hoy confesó que olvidó tan importante fecha.

"Hace un año me dijiste: vamos... confía! y mira!! // fue la primera vez que fuimos a comer.... Sigue confiando mi bella doc vamos por mas!", celebró la pareja.

Y es que a su salida de Televisa San Ángel, el presentador de televisión conversó con varios medios de comunicación a quien les contó el trabajo que le costó convencer a la psicóloga de salir con él.

"Hemos puesto poquitas (publicaciones) es que hoy fue la primera vez que fuimos a comer, entonces ella que se acuerda como buena mujer de todas las fechas me dice 'es la primera vez que fuimos a comer'. Yo no me acordaba, la neta, sí me dio mucha emoción porque no quería (salir conmigo) le decía 'ándale, atrévete, no te pierdas todo esto'. Entonces confió y le dije 'Quiúbole, wey, ahí está'. Nos llevamos bastante bien", relató.

A casi un año de comenzar su noviazgo, el también actor habló de lo bien que su nueva pareja se lleva con sus hijas con quienes pasaron las celebraciones de fin de año.

"(Mis hijas se llevan muy bien con María Amelia) acabamos de viajar en diciembre todos juntos es la primera vez, se fueron mis hijas conmigo obviamente María, la primera semana los cuatro y la segunda con los novios de mis hijas", relató 'El Negro' quien también destacó que la convivencia se lleva de forma cordial, como los adultos que son, y se siente muy feliz por ello.

Sobre la posibilidad de convertirse pronto en abuelo, Raúl Araiza se mostró ilusionado e incluso reveló que les ha planteado la posibilidad a Camila y Roberta Araiza.

"Yo feliz (de convertirme en abuelo) siempre les digo 'pues ya si metes la pata no importa, (me contestan) ¿qué te pasa, wey? No, la mamá y yo imagínense ser abuelos", declaró.