Raúl Araiza revela cómo se lleva con su exesposa a más de un año de haberse separado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó que le gustaría escribir un monólogo para contar aspectos de su vida y situaciones que vivió en su matrimonio

Transparente como siempre lo ha sido, Raúl Araiza abrió su corazón y reveló cómo se lleva con su exesposa Fernanda Rodríguez a casi año y medio de haberle puesto fin a su matrimonio.

Fue durante una transmisión en vivo con la presentadora Mar Saura que el conductor del programa Hoy destapó que le gustaría escribir un monólogo para contar aspectos de su vida y situaciones que vivió en su matrimonio.

“A mí me gustaría mucho hacer un monólogo y (contar) un poquito de mi vida (…) Me lo dice mucho la gente, ‘¿por qué no platicas lo que te ha pasado?’. Lo malo, todo; yo siempre le trato de dar humor a todo lo que me ha pasado, y pues (también) hablar del matrimonio...”, contó, para después revelar que a pesar de su divorcio, el cariño que siente por Fernanda Rodríguez sigue intacto.

“Me separé hace un año y medio, pero (estoy) muy bien, 24 años (…) me aventé, muy bien, tengo dos hijas, una de 23 y otra de 22; la familia sigue, de formas distintas, incluso mi exmujer es mi mánager y mi socia, nos llevamos muy bien (…) Yo decidí vivir mi vida de una manera distinta, seguir siendo familia, no pareja, ella igual”, detalló.

Raúl Araiza también habló de lo enamorado que está de María Amelia Aguilar, su actual pareja. Incluso, destapó que ha vuelto a sentir las famosas ‘mariposas en el estómago’ desde que está con ella.

“Yo no había estado en el mercado suelto, soltero, y entonces me enamoré mucho, y ahora ha sido maravilloso el proceso de volver a sentir esta emoción, las mariposas. Ha sido muy divertido volver a sentir esta emoción también de vivir y todo, aunque la relación con la mamá de mis hijas ha sido fenomenal, es mi mejor amiga”, indicó.

‘El Negró’ también aprovechó la ocasión para hablar de la relación que mantiene con Camila y Roberta, sus hijas, a quienes también describió como sus mejores amigas.

“El ser papá, eso tiene toda una tragicomedia enorme por todo lo que pasamos con los hijos, tengo dos hijas (…) Las dos son mis mejores amigas también, pero todo lo que uno vive con ellas (...) le lloran a los novios, de hablar de ellas de todo (…) Me gustaría hacer un monólogo de todo lo que he vivido”, puntualizó.