Kika Edgar habla de supuesto romance con Humberto Zurita: “He estado con él en las buenas y en las malas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz acabó con las especulaciones que lanzó hace unas semanas, afirmando que son puros chismes

A las pocas semanas de la muerte de Christian Bach, una revista de circulación nacional afirmó que Humberto Zurita, viudo de la actriz, se estaba dando presuntamente otra oportunidad en el amor y que tenía una relación con Kika Edgar, quien ahora rompió el silencio y destacó que son puros chismes.

La estrella, quien compartió créditos con el actor en ‘La Reina del Sur 2’, indicó que solamente los une una gran amistad y que ni las especulaciones cambiará la relación de fraternidad que tiene con el papá de Emiliano y Sebastián Zurita.

“Todas estas cosas son puros chismes y ustedes la prensa seria deberían de saber que sí y que no, yo creo que ustedes saben que sí y que no, yo lo único que puedo decir es que Humberto y yo somos amigos incondicionales y así va a ser, y he estado con él en las buenas y en las malas y seguirá siendo así”, declaró la actriz, según reportó Agencia México.

Kika Edgar indicó que pese a las especulaciones sin fundamento, ellos seguirán mostrando su amistad en público, por lo que advirtió a la prensa que la seguirán viendo junto a Humberto Zurita.

“Y si nos ven comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar y a todo, es así, yo creo que nuestra vida privada siempre tiene que quedar ahí, y a ustedes el gran respeto por lo que han tenido siempre con nuestras carreras que siempre es lo más importante”, detalló.

Destacó que a diferencia de varios compañeros del medio, ella siempre ha tratado de llevar su vida personal en completa privacidad, por lo que no le afecta en los absoluto esa clase de chismes; al mismo tiempo destacó que disfrutó mucho trabajar con el viudo de Christian Bach.

“Nuestra vida, yo en particular, siempre la he dejado de un lado y nunca he compartido mi vida personal, ni tampoco mis amigos, ni nada, porque siempre ha sido así (…) Muy bien, muy padre, muy contenta, es un gran hombre, es un gran compañero y disfruté muchísimo estar con él”, expresó.