Vadhir Derbez narra la experiencia paranormal que vivió en el rodaje de su nueva película

El actor dará vida a un joven sacerdote en el filme 'Exorciso en el séptimo día', con el que debutará en el género de suspenso
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este próximo jueves 20 de mayo, Vadhir Derbez estará por todos lados y es que, a la par del estreno de la segunda temporada del reality show 'De viaje con los Derbez', el actor también presentará su más reciente película: 'Exorciso en el séptimo día'.

Así es como el hijo mayor de Eugenio Derbez acaparará el internet y el cine con dos proyectos que, respectivamente, prometen dar mucho de que hablar, pues mientras el primero dejará ver nuevamente cómo es la dinámica entre los integrantes de una de las familias más famosas del mundo del espectáculo en México, el filme que llegará a las salas de cine marca el debut de Vadhir en el género de terror.

Precisamente, sobre la película, el actor, de 29 años de edad, hizo una fuerte revelación de lo que vivió en el rodaje de esta película que abordará la temática de los exorcismos.

Fue en entrevista con la revista Quien, que Vadhir contó que en una de las locaciones de este filme, una casa, fue testigo de una energía, a la que describió como "bien densa" mientras grababa una escena en la noche.

El también cantante narró que al caminar por un pasillo a oscuras, observó que de un cuarto, en que la puerta se encontraba entrecerrada, se escuchó un extraño ruido, por lo no dudó en irse del lugar en cuanto pudo: "ya me voy chatos, pásenla bonito, buenas noches”.

Sin embargo, él no fue el único integrante del equipo en percatarse, pues algunos otros dijeron haberse dado cuenta de los extraños ruidos que esa casa emitía, así como sentir una fuerte energía.

Vadhir Derbez se le va con todo a José Eduardo por hablar mal de su mamá y se vuelve tendencia

En 'Exorcismo en el séptimo día', Vadhir Derbez dará vida al 'Padre Daniel', un joven sacerdote católico, que iniciará su formación como exorcista de la mano de un experimentado experto en el tema, interpretado por el actor australiano Guy Pearce.