Cuestionan a Vadhir Derbez por su hermana Aislinn y con cómica frase afirma estar harto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de Aitana y la gran experiencia que es para él verla crecer

Desde hace unas semanas, surgió el rumor de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban pasando por una crisis matrimonial, hecho que tanto la actriz como su papá Eugenio Derbez desmintieron. Ahora, Vadhir Derbez fue cuestionado al respecto y fiel a su característico sentido del humor reveló que está harto que le pregunten sobre su familia.

Durante la premier de su nueva película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, el actor indicó que desconoce las especulaciones de que su hermana estaba al borde del divorcio.

“Ah pues qué bueno, yo lo ando escuchando aquí, pero no, yo la veo bien”, declaró el segundo hijo de Eugenio Derbez en un programa matutino, donde también bromeó sobre las recurrentes preguntas que le hacen acerca de todos los miembros de su familia, hecho al que afirma ya estar acostumbrado.

“Pues mira, desde que nací me vienen preguntando de mi familia, ya qué te digo… entonces ¡estoy hasta la madr* ya!”, indicó en tono de risa Vadhir Derbez.

En entrevista con el programa Hoy, el también cantante habló de la menor de sus hermanos: Aitana, fruto del matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo . Vadhir destacó que ha sido una gran experiencia para él ver crecer a la pequeña.

“Todo es nuevo para mí, todo lo estoy aprendiendo y es algo bien interesante e increíble ver cómo aprende tan rápido las cosas, cómo se le pega y es hermoso verla crecer”, indicó el actor, quien hace unas semanas celebró su cumpleaños número 29.

Aunque en aquella ocasión no pudo festejar con su familia y amigos porque se encontraba trabajando, sí recibió mediante las redes sociales cómicos y peculiares mensajes por parte de la dinastía Derbez; incluso el protagonista de ‘La familia P. Luche’ le envió serenata, hecho que Vadhir Derbez agradeció mediante su perfil personal de Instagram.