Vadhir Derbez presume nuevo look y fans reaccionan: "¿Por qué estás tan hermoso?"

El actor de cine dejó atrás los reflejos rubios que lució en el cabello por varios meses
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vadhir Derbez está estrenando nueva imagen, así lo dejó ver recientemente el actor de 'Dulce Familia' a través de una imagen en sus redes sociales donde compartió una imagen para compartir este cambio con sus más de 5.6 millones de seguidores.

Vadhir Derbez se le va con todo a José Eduardo por hablar mal de su mamá y se vuelve tendencia

Específicamente, el hijo varón más grande de Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que dejó atrás los reflejos rubios en el pelo y volvió a su color natural.

Asimismo, otro aspecto que llamó la atención entre sus fans, es que el actor mostró parte de su figura, ya que la diapositiva la tomó desde el agua, abordo de una especie de lancha.

Evidentemente, esta imagen resultó en que el también cantante recibiera cientos de halagos, entre los que destacan: "Qué Vad, qué guapo", "Trágame tierra y escúpeme en los brazos de Vadhir Derbez", "Qué hermoso, Vadhifan por siempre" y "¿Por qué estás tan hermoso?".

Este cambio llega después de que, tan solo hace unos cuantos días, Derbez compartiera una imagen junto a su mamá, la actriz Silvana Prince, con motivo del 'Día de las Madres' y donde todavía aparece con los reflejos rubios.