Vadhir se desvive en piropos por Aislinn Derbez: ‘Alguien que trate así a mi hermana de favor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex de Mauricio Ochmann no fue la única que reaccionó a los halagos, Eugenio Derbez también lo hizo

Es común que la familia Derbez destape en redes sociales la gran relación que tienen e incluso se realicen algunas bromas, hecho por el que Vadhir Derbez compartió un cómico video en redes sociales, donde se desvivió en piropos para su media hermana Aislinn Derbez .

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el segundo hijo de Eugenio Derbez le lanzó infinidad de halagos a la protagonista de ‘La casa de las flores’, mediante un lip sync en el que destacó que ahora sí la actriz se esforzó en su arreglo personal y lucía muy hermosa.

“Ahora sí le aventaste producción, estás bien hermosota. Usted dígame qué necesita, qué ocupa, qué fuma, qué toma, qué consume, ya se la sabe para lo que guste y mande. Estamos a la orden para usted y también para el desorden muñecota”, dice el audio que parodió el cantante, quien provocó algunas muecas de extrañeza de la exesposa de Mauricio Ochmann y del propio Eugenio Derbez.

En cuestión de horas, el divertido video de Vadhir Derbez destacando la belleza de su hermana Aislinn Derbez consiguió más de dos millones de reproducciones y superó el medio millón de ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores aplaudieron la cómica imitación que hizo.

“Muero de la risa”, “La cara de Aislinn es lo mejor”, “No puedo con estos hermanos”, “Lo amo, solo a él se le pudo ocurrir”, “Vadhir es lo máximo”, “Bravo, gran imitación”, fueron algunos de los mensajes que consiguió el tío de Kailani .

Vadhir Derbez también bromeó al respecto y afirmó en la descripción del clip: “Otro para la colección, alguien que trate así a mi hermana de favor”.