Vanessa Guzmán comparte reflexión sobre la envidia y su mensaje se viraliza en redes

La publicación de la actriz recibió la aprobación de sus miles de seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Soltero con Hijas vivió uno de los momentos más importantes de su historia, la tan esperada boda de Nico y Victoria, por esta razón te resumimos cómo fue su gran historia de amor.
Nicolás Contreras era el soltero más codiciado de Acapulco, pero su vida cambió cuando tuvo que hacerse responsable de sus sobrinas Camila, Alexa y Sofía, tras la muerte de su hermana y su esposo.
Nico y Victoria se conocieron de manera inesperada, cuando chocaron por accidente en una pastelería, donde tuvieron su primera discusión. Ahí nos dimos cuenta de que eran polos totalmente opuestos.
Con el paso del tiempo, Victoria ve cómo Nico trata de cambiar su vida para cuidar a sus sobrinas, algo que va conquistando el corazón de esta mujer, pues va comprendiendo que detrás de sus músculos hay un gran corazón. La hija del Capitán también está tratando de superar a su pareja, quien se arrepintió de casarse con ella.
El primer beso oficial se originó en la escuela de las pequeñas Camila, Alexa y Sofi, cuando el padre Domingo invita a Victoria a leer a los alumnos una escena de la puesta en escena ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare. En el escenario, ambos personajes se dejaron llevar por la intensidad del momento.
En el episodio 19, “Creo que me estoy enamorando”, Nico y Victoria se besaron no solo una, sino dos veces. Definitivamente, Nico y Victoria nos demostraron que polos opuestos se atraen.
En la kermés del edificio, ‘Victoria’ y ‘Nico’ se casan en una ceremonia de ficción, pero cuando se encuentran solos en la celebración, ambos comparten la admiración que sienten el uno por el otro.
Después de tantos momentos llenos de pasión y confusión, Victoria y Nico se reúnen para hablar de sus sentimientos y cuestionarse por qué se besaron, cuando la química es inevitable. Cuando el galán se aleja, se arrepiente y regresa rápidamente para darle un beso más intenso.
Después de planearlo y pedir consejo de sus sobrinas Camila, Alexa y Sofi, Nico decide dar el gran paso, proponerle a Victoria tener una relación seria. El personaje de Gabriel Soto dice: "El amor nunca llega tarde y eres la primera mujer que me motiva a dar este paso". En este momento, el galán le entrega una zapatilla repleta de pétalos de rosas a su amada. En el calzado estaba oculto un pergamino con la frase: "¿Quieres ser mi novia?", a lo que Victoria definitivamente dijo que sí.
Todo se empieza a complicar cuando Masha aparece en el panorama, quien está decidida para destruir esta relación, por lo que se vale de su encanto e inteligencia para separar a Nico y Victoria.
Tras un chantaje, Nico decide concluir su relación con Victoria: “Prefiero terminar con esto antes de que te ame más y más, antes de que sea más difícil”, expresó.
Después de muchos capítulos al ver cómo sufrían Nico y Victoria por estar alejados por culpa de Masha, quien logró su propósito de quitarle a su media hermana todo lo que quería, Nicolás le dice a Victoria las razones por las cuales decidió terminar con ella. En este momento, ambos ya habían desenmascarado a la rusa y salvaron a las hermanas Paz de un secuestro.
Nico está decidido a no dejar ir al amor de su vida, por lo que comienza con la operación reconquista y se decide a hablar con Victoria sobre su relación, le declara que el amor que siente por ella es eterno y la hija del Capitán Robles le da una segunda oportunidad.
Nico es un hombre decidido y ya no quiere errores en su relación más estable, así que ya no tiene dudas y lo que quiere es casarse con la hija del Capitán Robles.
Todo sale mal en la propuesta de matrimonio, lo que comenzó como una cena romántica terminó en el hospital luego de que Victoria se tragara por accidente el anillo de compromiso. Ante los inconvenientes, Nico le pide a su novia que sea su esposa, pero ella se niega a dar ese paso y argumenta que no quiere salir lastimada una vez más.
Con ayuda de sus sobrinas, Nico planea la nueva forma de entregarle el anillo de compromiso a Victoria y se la lleva a La Quebrada para pedirle de una forma aún más original que sea su esposa. Ante el bello paisaje de Acapulco y su amado arrodillado, lo único que pudo decir es que sí.
El gran día llegó y los invitados se quedaron sorprendidos con la decisión de la pareja de tener una larga boda que inició con la pareja intercambiando votos de amor frente a la virgen del mar. "Debajo del mar, en la superficie, en la tierra y en el cielo, amaré a Victoria por sobre todas las cosas, porque ella me ayudó a amarme a mí mismo y así me atreví a abrir mi corazón al amor", confiesa Nico a la Virgen.
Después de 67 capítulos, Victoria y Nicolás llegaron al altar en compañía de todos sus seres queridos, quienes se reunieron para celebrar la felicidad de la pareja, y el contrato de amor se selló con un tierno beso.
Después de una boda romántica, 'Nico' y 'Victoria' decidieron tener dos hijos y así agrandar la familia de 'Sofi', 'Alexa' y 'Camila'.
Después de un parto difícil, 'Nico' y 'Victoria' son padres de 'José Ignacio' y 'Antonio', quien fue secuestrado por Masha.
1 / 20
Soltero con Hijas vivió uno de los momentos más importantes de su historia, la tan esperada boda de Nico y Victoria, por esta razón te resumimos cómo fue su gran historia de amor.
Imagen Televisa

Tras recordar algunas escenas de ‘Atrévete a Soñar’, telenovela que protagonizó en 2009 junto a René Strickler, Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores con una reflexión sobre la envidia, destacando que nadie está ajeno a este sentimiento.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de ‘Soltero con Hijas’ escribió el extenso texto, que rápidamente se viralizó en todas las redes.

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, por todos lados!”, escribió.


La actriz también mencionó que la envidia siempre ha existido en las relaciones humanas y, que comúnmente, lo que la provoca es el éxito de las personas. Incluso, dijo, suele disfrazarse en ciertas frases.

“El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!... pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar ‘razones’ para disfrazarse”, dijo.

“La envidia dice: Ella o Él… no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc. Él o Ella… dice que lo está haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia”, agregó.

En el extenso texto, la actriz también hace mención de que considera que “Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros”.

PUBLICIDAD

Finalmente, Vanessa Guzmán resalta en su mensaje que siempre tendrá buenos deseos para su prójimo, no sin antes recomendar, tratar de reconocer los propios talentos.

“Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso!”, sentenció.

La publicación de Vanessa Guzmán, que también estuvo acompañada de una oración, de inmediato se llenó de cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes no dudaron en aplaudir sus palabras. “Hermosa”, escribió la primera actriz Ana Martín; mientras que Laura Vignatti precisó: “Cuánta razón Vane! A darle para delante! A seguir brillando”.

En la sección “Ponle la cola al Burro”, la actriz recordó que vivió un incomodo momento durante el certamen cuando se olvidó de una palabra en inglés.
Video Vanessa Guzmán recuerda el error que le costó la corona de Miss Universo contra Alicia Machado
Relacionados: