Vanessa Guzmán no ha podido conocer a su nieta y su ex Eduardo Rodríguez destapa por qué

El actor habló por primera vez sobre el nacimiento de su nieta y compartió detalles de por qué los abuelos no ha podido conocer a la recién nacida
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Eduardo Rodríguez destapa por qué Vanessa Guzmán no ha podido conoce a su nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días se dio a conocer el nacimiento de la primera nieta de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez a través de la tierna publicación que hizo su nuera en redes sociales donde, la actriz no tardó en publicar un amoroso mensaje a su hijo José Eduardo Rodríguez, la nueva mamá y por su puesto a la recién nacida a quien no ha podido conocer.

Y es que fue el orgulloso abuelo quien en entrevista con el programa Hoy, donde participa en Las Estrellas bailan en Hoy, habló por primera vez de la llegada de su nieta a quien, dijo, igual, que su expareja, muere por conocer pero no han podido porque ellos están en México mientras que los nuevos papás se encuentran en Estados Unidos.

El actor compartió que la protagonista de 'Soltero con hijas' ya está con equipaje en mano para correr a visitar a su primera nieta: "Todavía no (la conoce) pero también está con sus cosas esperando a ya poder ir. Ya en los próximos días estará por allá".

Además de destapar la felicidad que lo invade el convertirse en abuelo, el actor reveló las primeras reacciones de su hijo a quien ve también empapado de felicidad por su hija.

"Estoy muy contento, muy feliz, ya me urge ir a conocerla. Mi hijo vuelto loco, están hermosa la nena", dijo al matutino.

Conmovido hasta las lágrimas, Rodríguez expresó el orgullo que siente de ver a su hijo formar su propia familia, imaginando y recordando los sentimientos que él atravesó cuando tenía 25 años y se convirtió por primera vez en padre.

"Lo veo en video y verlo cómo está de emocionado sentí, la verdad es que soy medio llorón", pudo decir con un nudo en la garganta. "Muy tranquilo, muy orgulloso me siento de él y la verdad muy feliz del momento que está viviendo porque me recuerda el momento que yo viví a los 25 años, ha sido el mejor momento y que él lo esté viviendo ahorita bueno...".

Hasta el momento no se ha revelado detalles del parto, ni fecha y hora de la llegada de la nueva integrante de la familia aunque su llegada se ha convertido en los temas más buscados de Internet.