Vanessa Guzmán se convierte en abuela; ya nació su primera nieta

La bebé es hija de su primogénito José Eduardo Rodríguez, quien debutó como papá a los 22 años
Por: Elizabeth González
Lead
Vanessa Guzmán e integrante de ‘Hoy’ se convierten en abuelos; ya nació su primera nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez, quienes esta semana se convirtieron en abuelos, pues por fin nació su primera nieta, hija de José Eduardo Rodríguez.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Malorie Lyne, pareja de su hijo, quien a través de sus historias de Instagram se dejó ver, por primera vez, al lado de su bebé.

“Estoy lista. Tan enamorada”, anotó al pie de la fotografía, según difundió Univisión.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el nacimiento de la primera nieta de la actriz y el participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, fue hace unos días que la feliz abuela dejó ver que ya estaba contando las horas para conocer a la hija de su primogénito José Eduardo Rodríguez.

“Mañana… te he soñado, te he imaginado, te veo corriendo por ahí. Solo puedo decir gracias a mi luna por este regalo de vida, porque una mínima parte de mi ser se funde en otro ser. Te amo V.E. Gracias amores míos. Que tengan una noche de paz y serenidad. Los amo, bendiciones”, escribió en sus historias, en las que también etiquetó a su hijo y, por supuesto, a su nuera.

Fue el pasado 5 de octubre cuando, Eduardo Rodríguez, hijo mayor de la exreina de belleza y el integrante de Hoy, dio a conocer que sería papá de una niña.

En fotos: Conoce a José Eduardo, el hijo mayor de Vanessa Guzmán que la hará abuela

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que solo sea el comienzo. No puedo enfatizar lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy por conocer a mi hermosa NIÑA”, destacó el joven de 22 años.

Hasta el momento, ni Vanessa Guzmán ni su expareja, Eduardo Rodríguez, se han pronunciado al respecto, siendo la única publicación la que Malorie Lyne hizo en sus redes sociales la madrugada de este 20 de octubre.

Galilea Montijo invita a Eduardo Rodríguez a integrarse al show de solo para mujeres: “Eres chulo”