Vanessa Guzmán se deja ver por primera vez con su nieta en brazos

La actriz dedicó a la nueva integrante de la familia un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán se deja ver por primera vez con su nieta en brazos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después del nacimiento de su primera nieta y luego de que su exesposo Eduardo Rodríguez conmoviera las redes a mostrar fotografías junto a la nueva integrante de la familia, es la orgullosa abuela, Vanessa Guzmán, la que revoluciona al dejarse ver por primera vez con la bebita en brazos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram , que la actriz presumió por todo lo alto a la recién nacida con un par de inéditas imágenes en las que su primera nieta descansa plácida en sus brazos.

Guzmán, ahora conocida también como la abuelita más fit, posó incluso con un atuendo deportivo que combinó con el que llevaba su nieta.

Junto a la enternecedora publicación, la protagonista de 'Soltero con hijas' dedicó a los nuevos papás y la nueva integrante de la familia un emotivo mensaje en el que aprovechó el marco del Día de Gracias para justamente dar gracias por los cambios y bendiciones en su vida y por supuesto por la llegada de a quien describió como el mejor regalo del año.

"¡¡Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición".

Agradeció también a su hijo José Eduardo Rodríguez y a su nuera por permitirle convertirse en abuela enviando sus mejores deseos y pidieron por la protección de su nieta.

"Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia mi princesa.
Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan. LOS AMO", finalizó.

Vanessa Guzmán y su exesposo Eduardo Rodríguez se convirtieron en abuelos el pasado 21 de octubre, y fue el propio actor de Rubí quien compartió la noticia durante su participación en el programa Hoy, confesando que no había podido conocer a la pequeña porque su hijo vive en Estados Unidos.

Sin embargo, hace unos días, el orgulloso papá presumió en su cuenta oficial de Instagram que por fin había podido viajar a conocer a su nieta, quien con apenas un mes de nacida logró opacar a su famoso abuelo con los espectaculares ojos azules que posee.

Eduardo Rodríguez visita de sorpresa a su hijo y enternece al conocer a su nieta