Verónica Castro reaparece en redes y envía mensaje: “Han sido tiempos duros, pero estoy feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante había anunciado su retiro de los reflectores en septiembre del año pasado

Verónica Castro sorprendió a sus seguidores al reaparecer en sus redes sociales, donde posteó un video en Twitter , donde agradece a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en momentos difíciles por lo que ha atravesado en los últimos meses.

“Quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo, los que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”, comienza diciendo la conductora en el clip de apenas 36 segundos.

Sin referirse a la serie de declaraciones que hizo Yolanda Andrade el año pasado donde habló de un supuesto romance con la actriz de telenovelas, Verónica confesó que últimamente ha enfrentado situaciones “duras”.

“Sí ha sido un año… el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”, externó la estrella de Rosa Salvaje.

Para finalizar, Verónica reiteró el cariño y agradecimiento a la gente: “Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”.

Ante este breve mensaje, los seguidores de Castro reaccionaron con palabras de apoyo a la actriz, brindando más de 4 mil “likes” y cientos de retuits a tan solo unas horas de su publicación.

Recordemos que el pasado 12 de septiembre, Verónica Castro anunció que se alejaba del medio por la “agresión” y “escarnio” debido a las insistentes afirmaciones de Yolanda sobre una supuesta boda entre ellas en Ámsterdam.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, sentenció la intérprete, de 67 años, en su cuenta de Instagram.

Desde ese entonces, la protagonista de “Los ricos también lloran” había aparecido esporádicamente en redes conviviendo con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro.