¿Verónica Castro se delata nuevamente por los filtros?

La actriz compartió una imagen en el cumpleaños de Galilea Montijo y causó revuelo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
¿Verónica Castro se delatada nuevamente por los filtros?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de 50 años, Verónica Castro no solo es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, también una de las más queridas, pues a la par de protagonizar enigmáticas telenovelas, como 'Rosa savaje' o 'Los ricos también lloran', la ojiverde condujo importantes programas.

Pero en los últimos años, la mamá de Cristian Castro ha preferido alejarse de los reflectores y ha sido en contadas ocasiones en que la hemos visto como parte de un proyecto.

Aunque la decisión de Castro no significa que se mantenga completamente en el anonimato, pues la actriz es muy activa en redes sociales y con frecuencia deja ver aspectos de su vida privada, como es el caso de su más reciente publicación, en la cual se puede ver que fue una de las exclusivas invitadas a la fiesta de cumpleaños de Galilea Montijo.

"#galileamontijo mi queridísima, felicidades y gracias por ser tan amorosa con todos. Una noche muy especial", escribió la actriz al pie de la imagen que la deja ver en compañía de la conductora del programa 'Hoy', la productora Andrea Rodríguez y el maquillista y peinador profesional Bernardo Moreno.

Sin embargo, un aspecto que llamó sumamente la atención y que rápidamente se viralizó en redes sociales, fue que la actriz nuevamente utilizó un filtro en la imagen, luciendo espectacular y, claro, mucho más joven.

Esta nueva imagen se suma a la que compartió hace apenas unas semanas junto a su hermano, el productor de televisión José Alberto 'El Güero' Castro, para felicitarlo con motivo de su cumpleaños, y la cual causó gran debate en Internet sobre si está bien utilizar filtros.