Ver video

Verónica Castro confesó hace años que una mujer trató de seducirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

En aquella ocasión, 2016, la actriz indicó que desconocía si en el futuro podría surgir una relación con otra mujer

Tras destaparse la supuesta boda simbólica que Yolanda Andrade protagonizó con Verónica Castro hace años en Ámsterdam, resurge una entrevista que la actriz concedió en julio de 2016 y en la que aceptó que una mujer trató de seducirla.

En aquella ocasión, la protagonista de telenovelas como ‘El derecho de nacer’ se encontró con algunos medios de comunicación y afirmó que una mujer la pretendía e incluso narró una situación que vivió en broma con esa fémina, la cual según Suelta la Sopa y People en Español podría ser la conductora de ‘Montse y Joe’.

Uno de los reporteros le cuestionó: “¿Ha habido o hubo en su momento propuestas de algunas mujeres en cuestión sentimental?”; a lo que la mamá de Cristian Castro respondió: “Bueno de algunas mujeres no, fue una. Pero nada más”.

Verónica Castro reveló que tomó con gracia la propuesta indecorosa que recibió por parte de una mujer y ante la interrogante de si en un futuro podía tener una relación con alguien de su mismo sexo afirmó que todo podía suceder.

“Más bien fue como broma eso, fue realmente una broma. Llegó vestida de hombre, con traje de hombre y yo iba demasiado femenina entonces ya sabes que te pones el aretito (…) Entonces fue más una broma lo que hizo ella pero salió muy bien, muy divertido (…) No sé la verdad, yo ya no puedo decir nada porque no sabes lo que pueda pasar en tu vida, ahora sí Dios dirá qué pasa contigo a futuro”, expresó la estrella, según reportó People en Español.

Pese a sus declaraciones de 2016, hace unos días sentenció que jamás ha tenido una relación lésbica y que Yolanda Andrade solo está hablando de ella para promocionar su nuevo programa ‘Consecuencias con Joe’.

“En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida. Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no”, indicó Verónica Castro en un programa matutino.