Con atrevida foto, Vicente Fernández Jr dedica amoroso mensaje a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano mantiene una relación con Mariana González desde hace poco más de seis meses

Desde que Vicente Fernández Jr. inició una relación amorosa con la empresaria Mariana González, en abril de 2020, el cantante mexicano no ha dejado de presumir el gran amor que siente por su nueva pareja, quien es 20 años menor que él.

Y es que, tras su separación de Karina Ortegón, quien fuera su esposa por casi tres años, luego de contraer nupcias en agosto de 2017, Fernández ha defendido el derecho que tiene de rehacer su vida sentimental.

Precisamente, la mañana de este lunes 16 de noviembre, el primogénito del cantante Vicente Fernández utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su compañera sentimental, acompañado de una atrevida foto, en la que González se dejó ver con un corto vestido blanco.

"Agradezco a la vida otra vuelta más al sol, a mi familia, a mis hijos, nietos y a todos los buenos comentarios, a los detractores también por estar dándonos el tiempo de seguirme, pero a ti mi negra @marianagp01 las gracias por ser mi compañera de vida simplemente LO QUE YO SOÑÉ", escribió debajo de la instantánea, que hasta el momento ha registrado más de 7 mil 'me gusta' y cerca 170 comentarios por parte de sus más de 82 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dicha imagen fue con motivo de su cumpleaños número 57, el pasado viernes 13 de noviembre, y el cual celebró este fin de semana junto a su pareja, quien ha ganado gran popularidad en redes sociales por su tonificada figura.

Asimismo, González no perdió la oportunidad de comentar la diapositiva con un amoroso mensaje: "Te amo. Agradecida con Dios por coincidir".

Fue el 9 de abril de 2020 que Fernández compartió la primera imagen junto a su ahora pareja, a quien en ese entonces agradeció por su amistad, además de expresar: "que tenga que llegar a donde tenga que ser".