Publicidad

Espectáculos

Victoria Ruffo destapa qué es lo que siente por Eugenio Derbez

Victoria Ruffo confirma que José Eduardo no pasará Navidad con Eugenio Derbez

Las Estrellas-

La actriz detalló que su historia con el comediante es cosa del pasado

La relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre llama la atención, ya que desde su rompimiento en 1997 enfrentaron varias polémicas y pleitos públicos; pero ahora la actriz destapó qué es lo que siente por su ex.

Ante los micrófonos del programa ‘Hoy’, la protagonista de telenovelas detalló que esa historia es cosa del pasado y que no le guarda ningún rencor al protagonista de la película ‘Hombre al agua’ y que solo le tiene respeto.

“Ya pasó a la historia, ya y ni para bien ni para mal, no hay ni rencor ni odio, nada. De verdad no hay nada, cada quien su vida, yo siempre le deseo bien a toda la gente, que le vaya bonito. Admiro que les vaya bien, respeto las carreras de todo mundo”, sentenció la estrella de televisión.

Publicidad

Recalcó que está consiente que siempre estará unida a Eugenio Derbez porque ambos son padres de José Eduardo y que lo único que en su momento peleó es que fuera un buen papá para el incipiente actor.

“A mí lo único que me preocupó de parte de él Eugenio Derbez siempre es que fuera un buen papá con mi hijo, punto. Eso es todo. Y ahorita mi hijo tiene 26 años, entonces, ya mejor pregúntenle a él si ha sido bueno o no ha sido bueno” agregó.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja de 1992 a 1997, año en que anunciaron su separación y ella acusó al actor de engañarla con una boda falsa y además le exigía una pensión para su hijo José Eduardo.

Publicidad