Victoria Ruffo confiesa que no ha visto reality de los Derbez: ‘Soy una villanaza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque no ha podido verlo, sí recibe muchos comentarios positivos sobre su hijo José Eduardo

En octubre pasado se estrenó el reality ‘De viaje con los Derbez’, el cual mostraba las experiencias, peleas y reconciliaciones que vivió la famosa familia por un mes en Marruecos. Pese al éxito que tuvo la producción tanto en México como en Estados Unidos, Victoria Ruffo confesó que no la ha visto.

Durante una llamada telefónica que concedió la protagonista de telenovelas a Despierta América señaló que no ha tenido la oportunidad de ver la participación de su hijo José Eduardo Derbez en la serie, actitud por la que se tacha de ‘villana’.

“Fíjate que no, no la he podido ver. Sí soy una villanaza terrible, no la he podido ver”, precisó Victoria Ruffo, quien afirmó que aunque ella no ha visto en qué consiste el reality, sí ha recibido muchos comentarios positivos sobre la participación de su primogénito, a quien procreó con Eugenio Derbez en 1992.

“He recibido muy buenos comentarios de la serie en sí y sobre todo de José Eduardo, que eso me da mucho orgullo”, expresó la llamada ‘queen’ de las telenovelas.

Victoria Ruffo, quien desde que se separó de Eugenio Derbez en 1997 ha tenido varios encontronazos con su expareja, afirmó que está muy feliz por el hombre que es su hijo, a quien le dedicó varios elogios.

“Siento mucha satisfacción saber que mi hijo está trabajando, que es un niño lindo, inteligente (…) Eres muy verdad, muy realidad, no hay caretas, no finges nada. Eres como tú eres, eso es muy importante que la gente se da cuenta de que no estás fingiendo. Entonces ha recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo y desempeño y por este medio obviamente felicitarlo, me da mucho gusto sus logros y triunfo”, destacó.

Ante las palabras de su famosa madre, José Eduardo Derbez se limitó a agradecerle y a expresarle el infinito amor que siente por ella. “Te amo mucho, gracias por tan bonitas palabras”, puntualizó.