Captan a viudo de Edith González con misteriosa mujer en un inauguración taurina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista fue visto en compañía de Cristiana Rivera Torres en la Plaza de Toros México

Hace cinco meses, Edith González murió a los 54 años víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016. Desde esa fecha, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz , honra la memoria de la protagonista de telenovelas; sin embargo, ahora está en el ojo del huracán porque fue captado con una misteriosa mujer.

Y es que desde el fin de semana pasado, el economista fue visto en compañía de una mujer de nombre Cristiana Rivera Torres en la inauguración de la Temporada Grande 2019-2020 de la Plaza de Toros México. Incluso comenzaron a circular fotografías en redes sociales, hecho que provocó que algunos medios, como Fama y Vanguardia, incluso afirmaban que era la nueva pareja de Lazo.

Aunque él ya había destacado que Rivera Torres era solo una amiga, los rumores de que sí podría estarse dando una oportunidad en el amor resurgieron ya que el lunes pasado fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En las imágenes aparecen tomados del brazo y caminando juntos por los pasillos de la terminal; sin importar que esto desencadenó varios titulares de un supuesto romance, hasta el momento Lorenzo Lazo no se ha pronunciado al respecto.

Son muy pocos detalles que se saben de quién sería la nueva pareja del viudo de Edith González . De acuerdo con Vanguardia, Cristiana Rivera Torres estuvo casada con el empresario Gaspar Rivera Torres y también sostuvo una relación amorosa con el expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Pese a los rumores, Lorenzo Lazo no deja de mostrar en redes sociales cuánto extraña a Edith González y en estos cinco meses desde que perdió la vida ha compartido imágenes inéditas de la estrella de televisión, en las que resalta lo feliz que siempre se mostró la actriz pese a la enfermedad que padecía.