Ximena Navarrete anuncia su embarazo con tierna foto y presume su pancita por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo dio a conocer la noticia en una revista, en la que apareció junto a su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete pasa por uno de los momentos más importantes de su vida y es que la ex Miss Universo mexicana dio a conocer en la portada de la revista ¡HOLA! que está embarazada e incluso presumió, como nunca antes, lo grande que ya está su pancita.

La modelo y actriz destapó la próxima llegada de su bebé mediante una tierna sesión fotográfica que protagonizó junto a su marido Juan Carlos Valladares, quien aparece tocando su vientre abultado mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara.

El embarazo de Ximena Navarrete llega cuatro años después de su majestuosa boda, hecho que tiene feliz a la pareja, quien brindó a la publicación sus primeras impresiones tras enterarse que se convertirían en padres.

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, señaló la pareja, la cual realizó la sesión fotográfica en su residencia de San Luis Potosí; sin embargo, recientemente se trasladaron a Madrid para pasar el verano junto a sus familias y amigos como Sergio ‘Checo’ Pérez.

Las felicitaciones no se hicieron esperar en redes sociales y aunque Ximena Navarrete no ha colocado nada al respecto de su embarazo en redes sociales, sus fieles admiradores utilizaron antiguas publicaciones para destacar lo bella que luce embarazada y sobre todo le desearon lo mejor.

“Qué felicidad Ximena”, “Será todo un príncipe o una princesa”, “Te ves tan hermosa embarazada”, “No puedo con la noticia, qué emoción”, “Siempre bella, se ven felices”, “Lucen divinos”, “Qué bonita te ves”, “Una divinura”, “Qué bella y embarazada más”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Hace unos días, se comenzó a rumorar en redes sociales el embarazo de Ximena Navarrete , quien en agosto de 2018 enfrentó la muerte de su primer bebé en la etapa inicial de gestación, hecho que dio a conocer con un conmovedor mensaje en Instagram.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, indicó.