Ver video

Ximena Navarrete intentará embarazarse de nuevo el próximo año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la pérdida de un bebé el año pasado, la exMiss Universo compartió en Instagram su deseo de convertirse en madre

El año pasado, Ximena Navarrete pasó por uno de los momentos más difíciles en su vida tras perder al bebé que esperaba en el cuarto mes de gestación. Tras compartir en Instagram su dolor, la exMiss Universo prefirió no hablar del asunto y concentrarse en su marido y en su trabajo, pero parece que está lista para dar ese paso una vez más.

A través de Instagram Stories, Ximena contestó algunas preguntas de sus seguidores, donde confirmó que muy pronto volverá a intentar tener un bebé. “¿Cuándo intentarás ser mamá? Con mucho respeto”, la cuestionó una fan, a lo que la mexicana respondió que “por el momento no… pero el año que entra seguramente buscaremos dar ese paso”.

Al abordar ese tema, la también modelo no dudó en contestar otro cuestionamiento difícil, referente a que si conoció el sexo del bebé que estaba esperando. “Sí lo supimos porque ya tenía cuatro meses de embarazo”, dijo, sin dar más detalles al respecto.

Además, Ximena compartió a sus seguidores que aún tiene otros sueños por cumplir, tras preguntarle si tener un hijo es lo único que le falta para realizarse como mujer. “Creo que me faltan aún muchas cosas por hacer para cumplir sueños que tengo y seguirme realizando”, respondió.

Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete se casaron el 1 de abril de 2017 en la Ciudad de México y el 6 de agosto de 2018 anunciaron que esperaban su primer hijo , aunque días después la exMiss Universo compartió en Instagram que perdió al bebé .

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real”, precisó.