Ximena Navarrete publica la primera foto de su bebé y destapa lo difícil que fue embarazarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo detalló lo ilusionada que tanto ella como su esposo están con la llegada de su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este jueves 24 de junio, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron en la revista ¡HOLA! que tras cuatro años de matrimonio esperan a su primer bebé juntos. Tras la buena noticia, la ex Miss Universo compartió en redes sociales la primera fotografía de su hijo y destapó lo difícil que fue embarazarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz compartió una imagen del último ultrasonido que se hizo y destapó que tiene cuatro meses de embarazo, hecho que la tiene feliz, ya que espera con ansia el nacimiento del pequeño.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué crean que será? ¿Niño o niña?”, sentenció.

Ximena Navarrete destapó que tuvo la fortuna de acudir con un gran médico, el cual le ayudó a cumplir su sueño de embarazarse y aunque evidenció el difícil camino que tuvo que recorrer, señaló que pronto hablará más detalles al respecto.

“Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo por existir. No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto”, expresó.

En la revista ¡HOLA!, la modelo detalló que tras los difíciles momentos que vivieron, en agosto de 2018 cuando perdieron un bebé, el ver consagrado su sueño los tiene muy felices. “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, sentenció Ximena Navarrete.