Ximena Navarrete muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo en tierna foto

La modelo enterneció las redes sociales con nuevas fotografías de la evolución de su embarazo, lanzando también un mensaje de agradecimiento
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anunció de la próxima llegada de su bebé arcoíris, Ximena Navarrete reapareció en rede sociales con una tierna fotografía en la que presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Reina de Belleza compartió un retrato en blanco y negro para el que posó de perfil luciendo un entallado vestido largo con el que enmarcó la silueta de la dulce espera.

"PURE LOVE @wenfon gracias por captar estos momentos tan especiales !!!!! Eres lo máximo", escribió Navarrete como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 180 mil 'me gusta'.

A través de sus historias, la modelo de 33 años de edad compartió una serie de grabaciones en las que agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que hizo público que se convertiría en mamá.

"Muchísimas gracias a todos los que nos han escrito mensajitos de amor, de felicitaciones, nos han enviado de verdad muchísimas bendiciones y deseos muy lindos, estamos súper contentos y la pancita va creciendo cada vez más", se le escucha decir.

En un texto posterior, la también actriz reconoció los testimonios que también le han hecho llegar mujeres que, como ella, se enfrentaron a la pérdida de un bebé y de las que están en busca de un milagro para convertirse en madres.

"Gracias por tanto cariño, buenos deseos, empatía y desearle cosas bonitas a mi bebé, gracias también por compartirme sus historias de pérdidas o situaciones complicadas para llegar al embarazo... aquí siempre tendrán un espacio para hablar sobre este tema. Deseo con todas mis fuerzas que las mujeres o parejas buscando un bebito lo logren muy pronto", escribió.

El pasado 24 de junio, Ximena Navarrete habló del difícil camino que tuvo que recorrer para ver realizado uno de sus más grandes anhelos.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión".

placeholder
¡Ximena Navarrete cumple 6 años de ser la más bella!