Ximena Navarrete siempre sí reveló, y de espectacular forma, el sexo de su bebé arcoíris

Tras el contundente mensaje con el que frenó las críticas, la ex Reina de Belleza compartió si será niño o niña su bebé
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que durante las primeras horas de este fin de semana, Ximena Navarrete respondió con un contundente mensaje a quienes supusieron que vendería a una revista la exclusiva de la revelación del sexo de su bebé, la ex Reina de Belleza confirmó lo dicho compartiendo imágenes de la celebración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 33 años publicó una serie de videos en los que presumió la espectacular manera en la que reveló, en compañía de su esposo, Juan Carlos Valladares, y familia que se convertirá en mamá de una niña.

En la emotiva grabación de poco más de dos minutos de duración se ve la decoración en colores rosa y azul, además de las apuestas que corrieron antes de la revelación entre los invitados, para luego, con ayuda de un par de bengalas, destapar el humo rosa.

Junto al esperado video, Ximena escribió un emotivo mensaje con el que transmitió el duró camino que recorrió para ver logrado el milagro de su bebé arcoíris.

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse", inició.

"Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento @jcvalladares — ( la única persona que sabía el sexo de mi bebé era mi hermana @mariananro y claro, ella se encargó de llevar humos de muchos colores antes de darnos el que si era el bueno jajajaj )".

Alejada de la polémica, Ximena Navarrete recibió cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para lo que resta de la dulce espera y el inminente nacimiento de la pequeña.

Famosos que enfrentaron la muerte de un hijo