Ximena Navarrete confiesa que ya eligió el nombre de su bebita

La Miss Universo mexicana está a días de recibir a su primogénita
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo días de que se convierta en madre , Ximena Navarrete destapó distintos temas en torno a su embarazo, a través de sus redes sociales.

Y es que, en una serie de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores , la Miss Universo 2010 habló desde cuáles son sus deseos para el nacimiento de su bebita hasta si ya eligió el nombre que llevará.

Precisamente, sobre si desea tener parto natural o cesárea, Navarrete dijo: "Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”.

No obstante, el detalle que más llamó la atención de la conversación que mantuvo con sus seguidores fue que la también actriz sorprendió al revelar que ya sabe cómo se llamará su hija.

“Sí, ya tenemos nombre”, expresó, aunque no dijo de cuál se trata. Afortunadamente, este podría saberse en tan solo algunos días, pues se espera que sea en este mes de diciembre cuando la segunda Miss Universo mexicana dé a luz.