Ximena Navarrete lanza contundente mensaje tras rumores de que sufrió intento de homicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la exreina de belleza desmintió haber sufrido el supuesto atentado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 21 de abril corrió como pólvora la versión difundida por Gabriel Cuevas sobre el supuesto intento de homicidio que sufrió Ximena Navarrete en un evento de Miss Universo.

De acuerdo con le comunicador, la ex reina de belleza habría sufrido tiempo atrás dos atentados a través de los alimentos que le sirvieron en un evento de belleza colocando diminutos trozos de vidrios en el platillo que estaba destinado para que ella lo consumiera.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena", dijo Cuevas.

Luego del revuelo que causaron las declaraciones, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 se manifestó a través de redes sociales donde desmintió rotundamente lo dicho por el reportero.

Con un contundente mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la tapatía aseguró no conocer a Cuevas y calificó su información como falsa.

"Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota pero NADA de lo que aquí dice es verdad", anotó.

La modelo de 33 años de edad recibió de inmediato muestras de apoyo y sobre todo mensajes en los que agradecieron que se tratara de un rumor y que no viviera esa terrible experiencia.

Minutos después, Navarrete usó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje: "He recibido muchos mensajes preguntándome por esta nota. Por favor no crean todo lo que leen. A veces da flojera ponerse a aclarar cada nota falsa que sacan... créanme que cuando yo quiero dar una noticia lo hago con un medio de mi confianza".