Ximena Navarrete responde con contundente mensaje a críticas por no revelar el sexo de su bebé

Luego de compartir imágenes en blanco y negro de la revelación de sexo de su bebé, la modelo contestó si venderá la exclusiva a una revista
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram: @ximenanr<br> </br>
Ximena Navarrete en la revelación de sexo de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas, Ximena Navarrete celebró en familia la tradicional fiesta en la que revelaron el sexo de su bebé, aunque si será niño o niña sigue siendo una incógnita para sus millones de seguidores pues pese a que compartió varias fotos del evento la que destaparía el misterio fue publicada en blanco y negro.

"¿Niño o niña? Lo que viniera a nuestras vidas estamos más que agradecidos por esta bendición", anotó la modelo de 33 años junto a la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram donde desató cientos de reacciones.

Y es que, aunque fueron muchos los mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la dulce espera y próxima llegada de su hijo o hija, algunos de sus seguidores lamentaron que la buena noticia no fuera compartida con sus fans, incluso, algunos aseguraron que la pareja publicará la revelación en una revista.

Ximena Navarrete lanzó un contundente mensaje ante las especulaciones sobre la supuesta venta de una exclusiva y respondió a una de sus seguidoras que publicó: "Le hacen de emoción para ver a quien le vendieron la exclusiva”.

“Nunca hemos vendido nada a la revista Hola ni a ninguna otra... Si doy entrevistas con Hola es porque es el único medio de comunicación que respeta mis palabras y mi vida. Son los únicos que me permiten expresar lo que sea sin cambiar ni una sola de mis palabras y sin hacer amarillismo”, respondió.

Tras aclarar su postura, la también actriz compartió una fotografía más del especial día en la que posó junto a su mamá y junto a la que escribió una amorosa dedicatoria revelando que tanto ella como su madre fueron bebés arcoíris, al nacer después de una pérdida.

"Love you mamá gracias por todo como dato curioso les cuento que tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior … entonces las dos fuimos bebés arcoíris si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris, ¿quienes por aquí fueron bebés que nacieron después de una pérdida?".

Así como Ferdinando Valencia, estos famosos también enfrentaron la muerte de un hijo