Silvia Pinal frente a ti
Ver video

“Ya me cambié de bando”: Itatí Cantoral está dispuesta a conquistar el cine de comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz habló en exclusiva para Las Estrellas sobre los proyectos que tiene tras el éxito de 'Silvia Pinal Frente a ti'

Sin duda 2019 ha sido uno de los mejores años para Itatí Cantoral en temas profesionales, pues además del éxito que logró al interpretar a Silvia Pinal en su bioserie, arrasó en teatro con la puesta ‘Atracción fatal’ y en cine con su participación en la segunda entrega de ‘No manches Frida’, donde sorprendió con su facilidad para hacer comedia.

En exclusiva para Las estrellas, la actriz que encarnó a la icónica villana ‘Soraya Montenegro’ contó que, aunque le encararía regresar a la pantalla en algún melodrama, no quita el dedo del renglón para seguir interpretando personajes de comedia.

“Ya me cambié de bando. He hecho muchas cosas en comedia, hice ‘Hasta que el dinero nos separe’, con Pedrito Fernández, y desde ahí me quedé enamorada de la comedia, quiero hacer mucha comedia”, contó la actriz durante las grabaciones de la nueva temporada de ‘100 mexicanos dijieron’.

Ver esta publicación en Instagram

#100mexicanosdijieron 🙌🏻

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

La estrella, de 43 años, compartió que también seguirá haciendo teatro, donde ya tiene una propuesta, pero aún no puede dar detalles sobre ella; sin embargo, habló del trabajo que realiza junto a la escritora y periodista Sabina Berman.

“Tengo otro (proyecto) con Sabina Berman, estamos haciendo sketch políticos”, declaró.

El pasado 11 de abril llegó con gran éxito a los cines mexicanos ‘No manches Frida 2’, cinta en la que Itatí Cantoral compartió créditos con Martha Higareda, Omar Chaparro y Aarón Díaz.

Mira en esta galería a las parejas de telenovela que saltaron de la pantalla a la vida real