Frida Sofía afirma que daría todo por una madre que la amara: ‘Si hubiera podido elegir, no nazco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primogénita de Alejandra Guzmán también habló de los golpes que sufrió a manos de las nanas que la cuidaron en su infancia

El pasado 10 de mayo, Frida Sofía le dedicó un polémico mensaje a Alejandra Guzmán, donde solo precisó: ‘Felicidades Ale’. Ante sus palabras, la joven recibió infinidad de muestras de apoyo por parte de sus seguidores, a quienes les confesó que daría todo por tener una madre que la amara.

“Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte”, precisó la joven, quien también detalló que desde hace un año no tiene relación alguna con su madre, la intérprete de ‘Eternamente bella’, la cual aseguró es inalcanzable para ella.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, expresó Frida Sofía en uno de los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

La joven enfatizó que está cansada del abuso que vivió por parte de su familia materna y reveló desde cuándo comenzó a fracturarse la relación con su madre.

“No fue así siempre, empezó justo en la pubertad. Desde eso, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (qué en realidad valen ve**a) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada y a los 16. Ya ahorita Gracias a Dios y a uno de sus buenos humores tengo un lugar “estable” porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo”, sentenció.

Mira en fotos los escándalos que han rodeado no solo Frida Sofía sino a toda la dinastía Pinal

Frida Sofía enfatizó que toda su vida ha estado sola e incluso relató los maltratos que sufrió a manos de sus nanas cuando era tan solo una niña. “Crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere (Q.E.P.D), de ahí me tocaron puras señoras que se robaban las cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”, puntualizó.

Desde marzo pasado, la joven ha revelado en Instagram que está cansada de las comparaciones que le hacen con Michelle Salas, así como de la supuesta hipocresía que se vive en la familia Pinal. Pero en los últimos días, ha hablado abiertamente del distanciamiento que tiene con su mamá Alejandra Guzmán.