Frida Sofía afirma que daría todo por una madre que la amara: ‘Si hubiera podido elegir, no nazco’

La primogénita de Alejandra Guzmán también habló de los golpes que sufrió a manos de las nanas que la cuidaron en su infancia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Si aún te cuesta trabajo descifrar quién es bisabuela, abuela, mamá, tía, sobrina y prima en la dinastía Pinal, aquí te explicamos.
Silvia Pinal es MAMÁ de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, ABUELA de Stephanie Salas, Frida Sofía y Viridiana Margarita Frade Banquells, BISABUELA de Michelle Salas y Camila Valero.
Sylvia Pasquel es HIJA de Silvia Pinal y Rafael Banquells, HERMANA de Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán MAMÁ de Stephanie Salas y Viridiana Margarita Frade. ABUELA de Michelle Salas y Camila Valero. TÍA de Frida Sofía.
Viridiana Alatriste (1963-1982) es HIJA de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, HERMANA de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, TÍA de Stephanie Salas, Viridiana Margarita Frade y Frida Sofía, TÍA ABUELA de Michelle Salas y Camila Valero.
Alejandra Guzmán es HIJA de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, HERMANA de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán, MAMÁ de Frida Sofía. TÍA DE: Stephanie Salas y Viridiana Margarita Frade. TÍA ABUELA DE: Michelle Salas y Camila Valero.
Stephanie Salas es NIETA de Silvia Pinal, HIJA de Sylvia Pasquel y Micky Salas, HERMANA de Viridiana Margarita Frade, MAMÁ de Michelle Salas y Camila Valero. PRIMA DE: Frida Sofía.
Viridiana Margarita Frade (1985-1987) NIETA de Silvia Pinal, HIJA de Sylvia Pasquel y Fernando Frade, HERMANA de Stephanie Salas, TÍA de Michelle Salas y Camila Valero, PRIMA de Frida Sofía.
Frida Sofía es NIETA de Silvia Pinal, HIJA de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, SOBRINA de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán, PRIMA de Stephanie Salas, TÍA de Michelle Salas y Camila Valero.
Michelle Salas es BISNIETA de Silvia Pinal, NIETA de Sylvia Pasquel, HIJA de Stephanie Salas y Luis Miguel, HERMANA de Camila Valero, SOBRINA NIETA de Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, SOBRINA de Frida Sofía.
Camila Valero es BISNIETA de Silvia Pinal, NIETA de Sylvia Pasquel, HIJA de Stephanie Salas y Pablo Valero, HERMANA de Michelle Salas, SOBRINA NIETA de Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, SOBRINA de Frida Sofía.
1 / 10
Si aún te cuesta trabajo descifrar quién es bisabuela, abuela, mamá, tía, sobrina y prima en la dinastía Pinal, aquí te explicamos.
Imagen Agencia México

El pasado 10 de mayo, Frida Sofía le dedicó un polémico mensaje a Alejandra Guzmán, donde solo precisó: ‘Felicidades Ale’. Ante sus palabras, la joven recibió infinidad de muestras de apoyo por parte de sus seguidores, a quienes les confesó que daría todo por tener una madre que la amara.

PUBLICIDAD

“Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte”, precisó la joven, quien también detalló que desde hace un año no tiene relación alguna con su madre, la intérprete de ‘Eternamente bella’, la cual aseguró es inalcanzable para ella.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, expresó Frida Sofía en uno de los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.


La joven enfatizó que está cansada del abuso que vivió por parte de su familia materna y reveló desde cuándo comenzó a fracturarse la relación con su madre.

“No fue así siempre, empezó justo en la pubertad. Desde eso, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (qué en realidad valen ve**a) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada y a los 16. Ya ahorita Gracias a Dios y a uno de sus buenos humores tengo un lugar “estable” porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo”, sentenció.

Mira en fotos los escándalos que han rodeado no solo Frida Sofía sino a toda la dinastía Pinal

Frida Sofía enfatizó que toda su vida ha estado sola e incluso relató los maltratos que sufrió a manos de sus nanas cuando era tan solo una niña. “Crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere (Q.E.P.D), de ahí me tocaron puras señoras que se robaban las cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Desde marzo pasado, la joven ha revelado en Instagram que está cansada de las comparaciones que le hacen con Michelle Salas, así como de la supuesta hipocresía que se vive en la familia Pinal. Pero en los últimos días, ha hablado abiertamente del distanciamiento que tiene con su mamá Alejandra Guzmán.