Michelle Salas habla del distanciamiento de Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras tanto Frida Sofía le respondió luego de que Salas dijo que su tía podía hablarle por teléfono cuando quisiera

Luego de llamar hipócrita y arpía a Michelle Salas, Frida Sofía se colocó en el ojo del huracán, debido a la fría felicitación que le hizo a su mamá Alejandra Guzmán con motivo del Día de las madres y tras revelar que siempre ha estado sola desde pequeña. Ante las declaraciones de la joven, Salas rompió el silencio y habló del distanciamiento entre su tía y la cantante.

Durante los Premios Platino, la primogénita de Stephanie Salas y Luis Miguel fue abordada por los medios y detalló que desconocía que estuviera fracturada la relación de Guzmán y su hija.

“Híjole, no sé mi amor, creo que eso lo tendrías que hablar con ella o con su mamá. Es que yo sé lo mismo que tú. No sé si es un tema que nos corresponde directamente a nosotros porque somos familia, pero yo no puedo decirle qué hacer”, expresó Michelle Salas en el programa INtrusos.

Mira en fotos los escándalos que han protagonizado no solo Frida Sofía, sino todas las mujeres de la familia Pinal

Con respecto a si se burla de los comentarios que Frida Sofía le lanza en su cuenta oficial de Instagram, la modelo señaló que jamás hablaría mal de algún miembro de su familia y menos haría algo que la dañara.

“Yo creo que yo no tendría por qué hacerle burla a nadie, en verdad, no me voy a burlar ni de ti, ni de mi familia, ni de nadie”, precisó la joven.

Mientras Michelle Salas opinó de este nuevo escándalo que gira entorno a Frida Sofía, esta le contestó luego de que su sobrina destacó que está dispuesta a hacer las paces si Frida le llama por teléfono.

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad (…) Si ella me buscara. Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”, puntualizó para Suelta la Sopa.

Revive en estas fotos las frases más polémicas de la 'guerra' entre Frida Sofía y Michelle Salas

Ante las declaraciones, la primogénita de Alejandra Guzmán indicó en su cuenta oficial de Instagram que sigue esperando que Michelle le haga llegar su número telefónico. “Michelle sigo esperando tu número de teléfono ya que 'se te hace raro que no te hable por teléfono’. Me vas a pasar el de tu mánager con miedito a la prensa”, escribió.