Así reacciona Yadhira Carrillo ante la posibilidad de quedarse sin dinero ahora que su esposo está en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también habló sobre el estado de salud de su esposo, quien asegura sí tuvo una parálisis facial

El 9 de julio pasado, Juan Collado fue detenido por sus supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde ese momento, su esposa Yadhira Carrillo mostró su apoyo y ha acudido a verlo al Reclusorio Norte, donde habló sobre la posibilidad de quedarse sin dinero ahora que congelarán presuntamente las cuentas bancarias de su marido.

Justamente, durante un encuentro con la prensa a su salida del lugar, la protagonista de telenovelas detalló que ella jamás ha sido una mujer interesada en los bienes materiales y que, al contrario, desde muy joven ha trabajado para lograr sus metas.

“No importa, les voy a decir algo: desde niña aprendí a estudiar y a trabajar como él y nunca nos ha faltado nada. Tampoco he sido una persona que necesite tener millones de cosas y comodidades para estar feliz”, declaró al programa ‘De primera mano’, donde destacó que apoyará en todo a su esposo.

Yadhira Carrillo aprovechó para destacar que pese a la incómoda situación que están viviendo, Juan Collado se ha caracterizado por ser un abogado intachable que solo lucha por demostrar la inocencia de las personas que necesitan su ayuda y que no tiene ningún nexo con grupos de delincuencia.

“Siempre ha sido un abogado que ha ayudado las causas en donde sabe que no hay delito qué perseguir. Él no lleva aquellos casos que puedan ser casos que él sienta que no están dentro del marco de la ley”, indicó la actriz.

Sobre el estado de salud de su esposo, quien horas antes de que le dictaran prisión preventiva recibió atención médica por la diabetes que padece, la estrella de televisión precisó que está muy preocupada porque sí sufrió parálisis en la mitad de su rostro.

“Estoy preocupada porque se le subió el azúcar. Tuvo una parálisis en la cara, se le cayó la boca, el ojito (…) Ahora vengo a verlo, a estar con él, a comer con él, a acompañarlo, a decirle ‘tranquilo, sé que es difícil estar aquí adentro’”, precisó.

Juan Collado fue detenido la tarde del martes 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras once horas de audiencia ya en el Reclusorio Norte, un juez le dictó prisión preventiva y ahora su equipo legal, comandado por su hermano, trabaja en su defensa.