Yahir narra que ha sido complicado lidiar con la adicción de su hijo: “Él sabe que su padre lo ama”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el cantante evitó dar detalles del problema que atraviesa su hijo mayor y se enfocó en su labor como padre

Durante su participación en el programa de Yordi Rosado, ‘La última y nos vamos’, Yahir compartió la difícil situación que ha vivido tras enterarse que su hijo Tristán ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, además recordó cómo inició su carrera en Tijuana.

El cantante expresó que ha sido complicado porque en su entorno trata de rodearse de gente positiva sin problemas con las drogas, pero ha tratado de hacer lo mejor para su hijo.

Yo le prometí a mi hijo que no iba a tocar ese tema en medios porque le han hecho mucho daño. La gente que de repente quiere sacar una nota mala, la va a buscar y la va a encontrar. Ha sido muy difícil, sí ha sido complicado, lo que más me duele es mi hijo Tristán en este momento, desde que empezamos con este problema. Tengo que decirlo que gracias al amor, a la compañía, al estar ahí, a la parte de su mamá, que estoy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar ni un solo día y yo también, estar todo el tiempo ahí”, compartió.

El protagonista de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’ compartió que al inicio de su carrera trabajó cantando en bares, mostrando su admiración a las personas que realizan la misma actividad, ya que además de desvelarse deben de levantarse temprano para atender a sus hijos.

“Fue muy difícil esa etapa de Tristán, recién nacido, y tener que llevarlo a los bares muchas veces. Nos separamos su mamá y yo, me quedé con el niño una etapa y tenía que llevármelo a los bares, a veces dejarlo en la cabina del DJ, se quedaba dormido y lo dejábamos debajo de la barra porque no tenía dónde dejarlo. Yo en Tijuana no tenía familia, después me ayudó una familia adoptiva”, contó.

Para finalizar, y al borde de las lágrimas, Yahir reflexionó sobre su situación familiar y que tanto a Tristán como a Ian, su segundo hijo, les dará todo su amor y siempre los apoyará.

“Es muy complicado porque tenemos que trabajar, tenemos que cumplir nuestras metas, nuestros sueños, pero a veces no te das cuenta cuánta falta le haces a tus hijos, pero no hay que ser cabrones, hay que trabajar, hay que cumplir nuestros sueños y estar con nuestros hijos, absolutamente todo se puede. Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, sí, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más, y siempre lo va a saber porque siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar todo mi amor, a Ian también (su segundo hijo), a mi carrera también y a ustedes también (público)”, añadió.