/291184/snapshot1550681955666.jpg
Ver video

¿Pagarías 30 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio? Eso es lo que cuestan los boletos de la Guelaguetza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras el anuncio que la nominada al Oscar sería parte de la festividad de Oaxaca, los precios de la reventa se han elevado a los cielos

La presencia de Yalitza Aparicio como invitada en la edición 2019 de la Guelaguetza, celebrada el 22 y 29 de julio en Oaxaca, ha despertado el interés de la gente al agotarse los boletos desde que fue anunciada hace unos días, provocando que la reventa se eleve hasta alcanzar cifras de hasta más de 30 mil pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del gobierno local, los precios regulares para ingresar a este evento rondaban entre los mil 175 y mil 45 pesos; sin embargo, el sitio StubHub los vende a entre 29 y 31 mil pesos.

El valor varía dependiendo de la búsqueda que tengan los boletos en el día, por lo que la página web alerta que para este evento es alta demanda por lo tanto recomiendan comprarlos al instante.

La semana pasada Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca, confirmó que Yalitza es la imagen de la Guelaguetza 2019, una de las más emblemáticas de esta entidad, el cual atrae a cientos de turistas.

“Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente, para que al compás de la Canción Mixteca y representados por nuestra paisana @YalitzaAparicio, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”, escribió el político en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Aparicio bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, de donde es originaria la nominada al Oscar por la película Roma de Alfonso Cuarón.

La actriz viajará para esas fechas de Nueva York, donde se encuentra viviendo un tiempo para aprender inglés.

Mira a Yalitza Aparcio y los vestidos con los que ha conquistado la alfombra roja: