Ver video

Yolanda Andrade manda mensaje a periodista tras afirmar que vio fotos de la boda con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora ratificó su versión sobre la boda simbólica con Verónica Castro, asegurando que Gustavo Adolfo Infante no miente

La supuesta boda simbólica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue dando de qué hablar. Luego de que Gustavo Adolfo Infante revelara que había visto las fotos de la unión entre las famosas, la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ le mandó un mensaje.

“Quiero agradecer tu espacio y los comentarios que siempre hacen de mí (…) en el caso de Verónica Castro y mío. Esto ha sido una cosa ya que creció en un tono pues grande y pues desagradable porque llegó a unos extremos que pues no están padres para las dos”, dice Andrade en un video presentado en el programa ‘De primera mano’.

Y asegurando que en ningún momento ha dicho mentiras en torno a la polémica que la ha colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas, agregó: “Sí dije la verdad y la verdad ofendió a personas, pues lo siento mucho. Tú sabes de primera mano que yo no miento, tú eres el único que ha visto las fotos (…), te quiero mucho”.

Finalmente, Yolanda Andrade agradeció al comunicador todo el apoyo que le ha dado en estos días, recordando que no fue ella quien habló de la boda en primera instancia, sino Verónica Castro, por lo que le pidió mostrar las pruebas.

“(Quiero) recordarles también que, la primera que mencionó lo de la boda, no fui yo, fue ella y si me haces el favor, pon las imágenes”, sentenció. Acto seguido, Gustavo Adolfo Infante colocó la entrevista que Verónica Castro ofreció a la revista Quién.

“Nunca estuve convencida en casarme, pero si estaba convencida de enamorarme. Relaciones con mujeres, ¿qué?, ¿de amor?, no me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería, ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay que me venga a pedir matrimonio, bueno, hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre porque… (suspiro), además le dije que no”, dice la madre de Cristian Castro en el video presentado.

Los comentarios de Yolanda Andrade aparecen luego de que el conductor de espectáculos describiera, en su participación del programa ‘El Gordo y La Flaca’, las fotos de la boda simbólica de las famosas.

"Hace dos, tres meses las vi, más o menos, las vi del teléfono celular de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito, Yolanda Andrade con un esmoquin de hombre, vestida de hombre y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso. Vi dos fotografías, por lo menos parecía una boda y yo creo que las personas que yo vi en ese teléfono celular eran Yolanda Andrade y la señora Verónica Castro”.