Ver video

Así fue la vez que Yolanda Andrade confesó que perdió la virginidad con Cristian Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también recordó en esa plática con Juan José Origel su romance con un integrante de Magneto

A raíz del escándalo que Yolanda Andrade protagoniza por estos días con Verónica Castro - sobre la boda que supuestamente tuvieron hace algunos años en Ámsterdam-, resurgió la entrevista que la conductora de televisión le concedió a Juan José Origel, donde habla sobre la relación que tuvo en su juventud con Cristian Castro , hijo de la exjuez de Pequeños Gigantes, y con quien incluso afirma que perdió su virginidad.

Fue en el programa ‘Derecho de admisión’ que la presentadora habló sin tapujos sobre lo enamorada que estuvo del intérprete de ‘Por amarte así’, sin imaginar que años después, contraería nupcias con quien un tiempo fue su suegra.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él (…) Así como que la perdí no, fue por mi voluntad. No fue que: ‘ay se me perdió’. Sí, claro (fue el primero). Yo estaba locamente enamorada”, sentenció la conductora de ‘Consecuencias con Joe’.

Pero esta entrevista que vuelve a revivirse, no fue la primera ocasión en la que Yolanda Andrade habló sobre su romance con Cristian Castro, romance que surgió en 1992 cuando participaron en la telenovela ‘Las secretas intenciones’.

En el programa ‘Hijas de la madre tierra’ Andrade señaló lo detallista que era el cantante con ella y los recuerdos que tiene de su noviazgo. “Fue una historia de amor muy bonita. Nos dimos unos besos bien deliciosos (…) Aparte me cantaba con la guitarra. Yo le regalé un cancionero”, detalló en el programa que conducía con Montserrat Oliver.

Pero Cristian Castro no fue el único hombre en la vida amorosa de la conductora, en la plática con Juan José Origel habló sobre el romance que tuvo con Charlie, ex integrante del grupo ‘Magneto’ y quien afirmó era un hombre muy bueno para ella.

“Yo tenía un novio de Magneto, el Charlie, pero ese me lo endosó Thalía (…) Era súper lindo, yo me acuerdo cuando me decía ‘cuando nos casemos y no sé qué, en el rancho’. Y yo decía ‘no mijito, ponte en paz’. Súper lindo niño, muy católico, era demasiado bueno para mí, yo era una fichita”, detalló Yolanda Andrade.