Ver video

Retiro de Yuridia conmueve a Pepe Aguilar y le envía mensaje: “no se preocupe y siga cantando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que es admirador de Yuridia, quien hace unos días sorprendió con la noticia de su retiro tras conflicto con reportera

Luego de que Yuridia sorprendió a sus fans con el anuncio de su retiro como consecuencia del incidente que tuvo con una reportera en el aeropuerto de Mérida, Pepe Aguilar usó sus redes sociales para enviar un mensaje a la cantante, de quien, dijo, en un fiel admirador.

A través de una transmisión en vivo, el papá de Ángela Aguilar dijo que notó a la intérprete de 'Ya te olvidé' muy sacada de onda y le pidió que no le diera importancia a situaciones de este tipo, pues ambos pertenecen a un medio en el que el principal atractivo es el espectáculo.

"Yo le quiero decir a Yuridia que entre más importancia se le da a cosas que no tienen importancia pues más sufres, es un juego. Yuridia, no tiene uno por qué tomársela tan en serio la vida, especialmente esta vida, se trata de espectáculo por amor de Dios, no estamos curando el cáncer, no se van a morir millones de personas, no vamos a arreglar el cambio climático, espectáculo", dijo el intérprete de ‘Prometiste’.

Destacó que a algunos medios les gusta alimentar el escándalo y le sugirió enfocarse en su carrera y dejar a un lado las habladurías.

"Lo que quiere es escándalo, no se la compres, relájate, haz lo tuyo, que te valga madre, sinceramente, y ya no pasa nada", sentenció.

El cantante, de 51 años, no dejó pasar la oportunidad alabar el talento que tiene Yuridia, a quien tampoco dudó en ofrecer su apoyo y disposición por si en algún momento quiere platicar.

"Señorita, no se preocupe y siga cantando así de bonito y no se la tome tan en serio y cuando quiera echamos una platicada”.