Zoraida Gómez comparte tiernas fotos de su bebé a punto de cumplir dos meses: “Qué belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Bazán, Maite Perroni y Brenda Kellerman fueron de las primeras en lanzar piropos a madre e hijo

Maximiliano, hijo de Zoraida Gómez, está por cumplir dos meses de vida y la orgullosa mamá compartió una serie de fotografías con las que enterneció a sus miles de seguidores en redes sociales al mostrar cuánto ha crecido el nuevo miembro de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de teatro y televisión publicó tres retratos en los que posó con Max, como llama de cariño a su primogénito, quien luce un adorable overol en tono gris.

"Con mi #MaxdeBebe mi #BebeTiti Puro amor #selfie", escribió la exRebelde como descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de cien mil 'me gusta'.

La publicación, además, se llenó de cientos de piropos y amorosas dedicatorias para el recién nacido por quien famosas como Maite Perroni y Geraldine Bazán se mueren por conocer.

"Ya queremos conocerlo", anotó Bazán; "Qué guapa hermosa", escribió Maite; "Hermosos los dos", publicó Grettell Valdez; "Hermosos, Zori", destacó Silvia Navarro; "¨Precioso tu bebé!!! Y tu cara de felicidad", compartió Maribel Guardia; "Qué belleza", comentó Brenda Kellerman; "Felicidades mi Zori de bebé!!!! Muero de amooooor!!!!", puso Karla Díaz.

En la misma red social, la nueva mamá compartió que combate la temporada de frió con un overol térmico, que modeló Max a la perfección y publicó un par de imágenes con las que hizo oficial su regreso al entrenamiento físico a casi dos meses de haber dado a luz.