Zoraida Gómez deja ver recta final de su embarazo en traje de baño: ‘Está cómodo para la pancita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que tomó unos días de descanso al lado de su mamá y esposo

Zoraida Gómez está viviendo al máximo la recta final de su embarazo, la cual una vez más mostró en redes sociales. Y es que la actriz, de 35 años, decidió alejarse del ajetreo de la Ciudad de México y en compañía de su mamá y esposo se trasladó a Cuernavaca, donde apareció luciendo un traje de baño.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Like la Leyenda’ detalló que muy pocas veces ha utilizado trajes de baño completos, incluso recordó que solo cuando era una niña portaba esa clase de prendas.

Este es mi traje de baño completo, creo que nunca o solo de chiquita tuve un traje de baño completo y este. Está cómodo, sobre todo para la pancita, para la panzota… Yo me voy a meter a la alberquita”, detalló la hermana de Eleazar Gómez al mismo tiempo que modela y presumía su pancita.

Zoraida Gómez indicó que la casa en la que se hospeda fue sanitizada bajo las medidas más estrictas de higiene y que decidió alojarse ahí para salir un poco del encierro por la pandemia de coronavirus.

“Encontramos un lugar para vacacionar aunque sea unos días y salirnos un poquito de este encierro. Me vine con mi mamá y con mi marido. Muchas veces tenemos ganas de salir, de cambiar de aires y no sabemos ni a dónde ir”, comentó.

Hace unos días, la actriz destapó que le falta un mes para dar a luz a su primogénito, a quien señaló se muere de ganas por conocer.

Zoraida Gómez mantuvo su embarazo en completa privacidad hasta los seis meses, cuando anunció que esperaba a su primer hijo en el programa Hoy, donde enfatizó lo feliz e ilusionada por próximamente convertirse en madre. Y es que era uno de los sueños más grandes de la actriz, quien después de muchos intentos, llegó a pensar que no podría tener hijos.