Zoraida Gómez muestra en tiernas imágenes la recta final de su embarazo: ‘Ya lo quiero conocer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de dejar ver su pancita, la actriz destacó que su bebé se mueve gran parte del tiempo

Zoraida Gómez vive una de las mejores etapas de su vida y es que la actriz, de telenovelas como ‘Rebelde’, está disfrutando al máximo el último trimestre de su embarazo, el cual dejó ver en redes sociales, donde dio algunos detalles de su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Eleazar Gómez mostró la recta final de su embarazo y destacó que se muere de ganas por conocer y tener entre sus brazos a su primogénito.

Miren a mi bebé, aquí está adentro. A veces se mueve, a veces está tranquilo, pero yo ya lo quiero conocer”, señaló una de las mejores amigas de Dulce María, quien también está embarazada.

Además de destapar los movimientos diarios que tiene su bebé, Zoraida Gómez destacó en la descripción de las imágenes que le falta un mes para dar a luz a su primogénito.

Días antes, la actriz, de 35 años, compartió una fotografía de la última sesión para la que posó, en la que resaltó su pancita con un holgado vestido rojo y con la que celebró que llegó al millón de seguidores en Instagram.

Estoy muy contenta, acabo de llegar al millón de seguidores. Es emocionante saber que vas de la mano con tantas personas que te muestran su cariño, su apoyo. Cada comentario y cada consejo, siento una gratitud infinita y sigo aprendiendo de cada uno de ustedes. Gracias por acompañarme en mi historia, justo ahora, en una de las mejores etapas de mi vida. Gracias, el cariño es recíproco”, destacó.

Fue a principios de junio pasado que Zoraida Gómez anunció que estaba embarazada y destacó que estaba muy feliz por la etapa que estaba pasando, ya que por mucho tiempo buscó tener un hijo, sin éxito alguno.

La actriz escogió el programa Hoy para dar los primeros detalles de la próxima llegada de su bebé. “Yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé. Estoy embarazada, no lo puedo creer. Ya llevó como seis meses de embarazo… Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea’”, comentó.