Zoraida Gómez presume importante logro con foto de su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo agradecida por el cariño de sus fans y por la forma en que abrazaron la noticia su primer embarazo

Desde que Zoraida Gómez anunció su primer embarazo, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación con sus seguidores, a quienes ahora quiso presumir un importante logro con foto de su abultado vientre.

“Woooow estoy muy contenta porque acabo de llegar al millón de seguidores”, anotó al pie de una fotografía en la que aparece enfundada en un vestido rojo y acariciando su pancita.

Y es que según explica en su posteó, nunca se imaginó que los internautas recibieran con cariño la noticia de su embarazo y sobre todo, que la llenaran de mensajes durante sus últimos meses de gestación.

“Es emocionante saber que vas de la mano con tantas personas que te muestran su cariño, su apoyo. Cada comentario y cada consejo siento una gratitud infinita y sigo aprendiendo de cada uno de ustedes”, agregó.

Finalmente, les hizo saber que el cariño era recíproco y que estaba en una de sus mejores etapas de vida. “Gracias por acompañarme en mi historia”, puntualizó.

Las palabras de la hermana de Eleazar Gómez desataron un sinfín de reacciones en redes sociales, donde seguidores y famosos no solo le hicieron notar lo bella que luce embarazada, sino también que “les urge” conocer al bebé.

“Felicidades Zori”, escribió Maite Perroni junto a un emoji en forma de corazón. “¡¡¡¡Estás preciosaaaa!!!! ¡¡¡¡Te quiero Zori bebé!!!! Ya nos urge que nazca la bendición”, anotó Adriana Nieto. “¡Qué jodidamente increíble es quererte!”, expresó Alejandro Sandí, mientras que Brenda Kellerman se sumó al hilo de mensajes con un “hermosa”.

Zoraida Gómez se encuentra en espera de su primer hijo, quien es fruto de la relación que mantiene con su novio desde hace tres años. De acuerdo con la intérprete, de 35 años, el nacimiento del bebé podría ocurrir en el último trimestre de 2020.