Zoraida Gómez destapa reacción de Eleazar ante su embarazo: “Pensé que iba a ser papá antes que tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá recordó la emotiva respuesta que le dio su hermano Eleazar Gómez cuando le contó que esperaba a su primer bebé

A días de debutar como mamá, Zoraida Gómez continúa compartiendo detalles alrededor de esta dulce espera, ahora, al recordar la emotiva reacción que tuvo su hermano Eleazar Gómez al enterarse que se convertiría en tío.

La estrella de teatro y televisión de 35 años compartió en un programa de espectáculos que el actor de La Mexicana y el Güero se conmovió hasta las lágrimas, aunque la noticia lo tomó por sorpresa, pues creyó que sería él el primero en dar este gran paso.

"Le salió una lagrimita cuando le conté porque estaba entre emocionado, pero también como que él me dijo ‘yo pensé que iba a ser papá antes que tú’, le dije 'ya ves que no, te estás tardando, luego que tienes novia, luego que no o no se sabe nada de ti' al final creo que le dio mucha emoción" dijo entre risas.

La intérprete de 'José Luján' en Rebelde compartió que espera que su primogénito llegue al mundo en la segunda semana de septiembre y que la tienen sin cuidado los kilos que ganó durante el embarazo.

"La fecha aproximada que me dio mi ginecóloga es 8 o 9. He subido muchísimo de peso, pero eso no me ha importado porque todas mis amigas me dijeron 'disfrútalo'. No lo quiero ni decir pero he subido 20 kilos o más", confesó.

Dijo sentirse plena y feliz de compartir esta hermosa etapa con sus colegas y amigas Sherlyn y Dulce María, quien, reveló, les contó la noticia de su embarazo mucho tiempo después de enterarse.

"Gracias a Dios Sherlyn se adelantó porque es toda ñoña e investiga, Dulce yo somos más relajada", apuntó. "Dulce se tardó años en decirnos, tenemos un chat y (nos preguntaba) '¿qué se siente, tienes vómitos', yo le decía a Sher, '¿por qué hace tantas preguntas? yo creo que está embarazada, pero, ¿por qué no nos quiere decir?'. Ya cuando nos cuenta, yo dije 'Ya lo sabía'".