Zoraida Gómez habla de los 22 kilos que subió en el embarazo y si tiene nervios de su próximo parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si al nacer su primogénito compartirá fotografías en redes sociales

Desde que Zoraida Gómez a nunció su embarazo en junio pasado, no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pancita y ahora que está a días de dar a luz, la actriz habló sin tapujos de los 22 kilos que subió y de si siente nervios de su próximo parto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló por qué subió tanto de peso durante su embarazo e indicó que confía que tras la llegada de su primogénito pueda recuperar rápidamente su figura del pasado.

“Eso sí que yo no lo puedo creer, pero subí 22 kilos y todavía no nace. El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas retienes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy a recuperar fácil y rápido, espero”, comentó.

La actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Like la leyenda’ indicó si tiene nervios por su próximo parto, el cual todo parece indicar será natural.

Hasta ahora todo indica que va a ser parto natural, el líquido amniótico viene bien, yo me siento fuerte. El bebé ya está acomodado, así que hasta ahora parto natural y que todo salga bien… Tengo dos sensaciones, por un lado estoy tranquila y por otro estoy muy nerviosa, ansiosa, estoy ilusionada de vivir el momento, pero también es de ‘se sentirá mucho dolor’”, detalló.

Zoraida Gómez destacó que se encuentra en su semana 39 y que la ginecóloga ya le dio una fecha tentativa para el nacimiento de su hijo, el cual será en unos días.

Tengo 39 semanas, ya la próxima sería la 40, todavía estaríamos en rango y como es mi primer embarazo seguramente nos vamos a ir a la 40… La fecha aproximada que me dio mi ginecóloga es para el día 8 o 9 de septiembre, así que se puede adelantar o atrasar. Espero que no se atrase tanto”, expresó.

Los seguidores de la actriz también cuestionaron que si compartirá fotografías del recién nacido o si preferirá resguardar la identidad del bebé como otras famosas; además, le preguntaron qué ha sido lo más bonito de su embarazo.

“Yo sé que han estado de la mano conmigo en mi embarazo y eso se los agradezco muchísimo, pero no sé si luego luego les voy a subir fotos de mi bebé. Sí me voy a esperar un ratito, porque pobrecito él ni sabe… Las cosas más bonitas es sentir cómo se mueve adentro de la pancita, se siente muy extraño y ver cómo crece la panza, me encanta”, comentó.