Zoraida Gómez está lista para recibir a su bebé: “a horas de vivir una de las mejores experiencias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta regresiva para conocer a su primogénito comenzó y la actriz quiso compartir en redes cómo vive la recta final de su embarazo

Con 40 semanas recién cumplidas, Zoraida Gómez vive sus últimos días de embarazo en completa tranquilidad, desde su casa, donde quiso compartir con sus seguidores en Instagram su sentir a unas horas de dar la bienvenida a su primer bebé.

La estrella de teatro y televisión de 35 años de edad publicó en su cuenta oficial una serie de historias en las que se mostró expectante al momento en que su primogénito decida nacer.

“Esperando a que la criatura decida salir. En realidad, estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo ilusionada la hermana de Eleazar Gómez.

La actriz de Like, la leyenda y Rebelde compartió la lista de actividades en las que buscó un poco de esparcimiento previo al gran día. “Ya leí, ya escuché música, mantras, ya no sé qué más hacer, ya hice un poquito de todo”.

Ante las pocas alternativas que quedaban por hacer, Zoraiza Gómez terminó por ceder ante las sugerencias de sus seguidores y se dispuso a acumular horas de sueño para las largas jornadas de desvelo que le esperan.

“Está bien voy a dormir, voy a descansar. Porque sí es cierto en los últimos días, te dan calambres, te da sueño, no te puedes acomodar por la pancita, pero dentro de poco o voy a poder dormir nada”, dijo.

Desde que anunció su embarazo, la estrella de televisión ha documentado en redes sociales cada detalle de la dulce espera y en entrevista Exclusiva con Las Estrellas compartió que, durante el postparto y guiada por expertos, compartirá con sus seguidores consejos sobre maternidad y tratamientos que sean útiles en esta etapa.