Zoraida Gómez publica la primera foto de su bebé: "Mi más grande bendición"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un día de dar la bienvenida a su primer bebé, la actriz compartió un para de fotografías con sus seguidores en redes sociales

Zoraida Gómez enterneció a sus millones de seguidores en redes sociales con el anunció del nacimiento de su primer bebé, quien llegó al mundo el 9 de septiembre a las 6:00 de la mañana en perfectas condiciones y en un afortunado y exprés parto natural.

La actriz de telenovelas como 'Rebelde' y 'Like, la leyenda' vuelve a dar la vuelta al Internet al presentar con un par de tiernas fotos al nuevo integrante de la familia.

A través de sus historias de Instagram, Zoraida Gómez publicó dos fotografías: la primera en la que el recién nacido descansa plácido en el pecho de su papá, Jorge Torres, y una más en la que reposa en los brazos de la orgullosa mamá.

"Mis amores", escribió sobre la primera diapositiva; mientras que en la segunda anotó "Mi más grande bendición", al lado de un emoji con ojos de corazón.

Aunque, semanas antes, la forma y el tiempo en el que presentaría a su hijo aún no estaba definida, la estrella de teatro y televisión siempre tuvo presente el apoyo que recibió en todo momento de sus fans a quienes, sin duda, sorprendió con esta grata sorpresa.

Y es que desde que anunció su embarazo, la actriz de 35 años de edad documentó cada detalle de la dulce espera, desde el baby shower virtual hasta la confirmación del sexo del bebé, en redes sociales, donde, contó en Exclusiva a Las Estrellas, compartirá, acompañada de expertos, consejos y vivencias del postparto y la maternidad.

"Es como una forma de agradecimiento (a mis seguidores) verdaderamente darles algo más y creo que eso va a ser la recuperación de cuando uno acaba de ser mamá, contactar especialistas para que a ellos les funcione, va a ser un poquito de gratitud para todas estas personas que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria y en este maravilloso proceso".