¡Ya nació el hijo de Zoraida Gómez!, sonriente comparte desde el hospital: “Todo salió perfecto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales la buena noticia

Luego de compartir con su millón de seguidores cómo vivía las últimas horas de su embarazo, Zoraida Gómez anunció el nacimiento de su primer bebé a través de sus historias de Instagram.

En su cuenta oficial, la actriz de telenovelas como Rebelde y Like, la leyenda compartió una fotografía en la que aparece recostada desde la cama del hospital, con el semblante sereno y muy sonriente anunció que su bebé llegó en perfectas condiciones.

"Ya nació bebé, todo salió perfecto", anotó sobre la imagen la hermana de Eleazar Gómez.

Minutos después, la nueva mamá compartió detalles del parto y se dijo afortunada porque la labor duró pocas horas y, por supuesto, porque el recién nacido está bien. Además agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

“Les quiero contar que todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11 de la noche, llegué al hospital a las tres de la mañana, a las cuatro y media me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, dijo sin especificar datos como peso y medidas con las que nació el bebé.

Y es que, aunque desde que anunció su embarazo documentó en sus redes sociales cada detalle de la dulce espera, desde la confirmación del sexo del bebé, hasta los kilos que ganó, en entrevista Exclusiva con Las Estrellas, Zoraida Gómez, de 35 años de edad, declaró que se tomará el tiempo necesario para presentar al recién nacido.

"Siento que todo tiene su tiempo y no va a ser luego luego, sé que mucha gente lo va a querer ver pero sí me lo voy a reservar un poquito para mí, para mi familia y más adelante ya será la presentación para toda la gente", dijo.

Sobre el nombre, Gómez dio varias opciones y hasta bromeó con cómo lo llamaron durante gran parte del embarazo. Sin embargo, resaltó que sería hasta el momento de conocerlo que decidiría, junto a su pareja Jorge Torres, el definitivo.

“Desde que no sabíamos qué era le decíamos ‘Massiosare’ mi novio y yo porque es un extraño enemigo”, dijo entre risas en Exclusiva a Las Estrellas hace unas semanas. "Ha sido todo un tema lo del nombre porque cuando yo le propongo un nombre es como ‘ah, no’. Entonces ya quedamos que cuando nazca va a ser algo mágico y va a ser como sí, eres tú".

La actriz se tomó el tiempo para preparar a quienes la han acompañado durante una de las etapas más hermosas de su vida, pues hace unas horas publicó varios clips en los que detalló que la cuenta regresiva para conocer a su bebé había iniciado y expectante aguardó al momento el que decidiera nacer.

“Esperando a que la criatura decida salir. En realidad, estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo ilusionada.