Zoraida Gómez reaparece en redes sociales con tierna foto de su bebé

La actriz retomó actividad con sus seguidores y presumió lo mucho que ha crecido Maximiliano a unos días de cumplir tres meses de vida
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque durante algunos días se mantuvo alejada de las redes sociales, donde únicamente publicó el festejo de los 200 programas de Me caigo de risa y compartió el mensaje que su mamá dio en relación al proceso legal que su hermano Eleazar 'N' enfrenta en el Reclusorio Norte por violencia de género, Zoraida Gómez está de vuelta y lo hizo de la forma más tierna.

Fue en sus historias de Instagram donde la intérprete de 'Jose Luján' en Rebelde publicó una fotografía en la que aparece recostada junto a su primogénito Maximiliano, quien el próximo 9 de noviembre cumple sus primeros tres meses de vida.

"Baño de sol", escribió la estrella de televisión sobre la fotografía en la que el recién nacido luce con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

placeholderEnhancement
Instagram: @zoraidagomezmx
Zoraida Gómez reaparece con su bebé

El enternecedor retrato fue retomado en algunas cuentas de clubes de fans de Zoraida Gómez a quien dedicaron mensajes en los que destacaron cuánto ha crecido su primogénito luego de casi un mes de no aparecer en las redes sociales de su famosa mamá.

"Qué guapo", "Zori, que lindo tu bebé", "Max cada día más grande", "Felicidades por ese bebé", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

André, Dalett, Lucca y otros bebés de famosos que enternecen las redes desde que nacieron

La imagen causó revuelo a unos días de que Zoraida Gómez compartió las primeras fotografías en las que mostró su figura postparto a dos meses de dar a luz y luego de subir más de 20 kilos durante la dulce espera. En ellas, la actriz de 35 años aparece con un vestido negro con transparencias que evidenció su pronta recuperación.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre en el que, contó, fue un exprés parto natural en el que recibió a Maximiliano en punto de las seis de la mañana.