Zoraida Gómez reaparece en redes sociales con tierna foto de su bebé

La actriz retomó actividad con sus seguidores y presumió lo mucho que ha crecido Maximiliano a unos días de cumplir tres meses de vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El 9 de septiembre pasado, Zoraida Gómez se convirtió en mamá, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde compartió fotografías desde el hospital en el que nació su hijo Maximiliano. Desde esa fecha, la actriz ha compartido algunas fotografías de su primogénito.
Sin embargo, las últimas dos fotografías que la estrella de telenovelas como ‘Rebelde’ compartió en su cuenta oficial de Instagram se viralizaron y recibieron miles de mensajes, en los que los usuarios afirmaron que el pequeño es idéntico a su tío Eleazar Gómez.
Los primeros comentarios sobre el gran parecido físico entre tío y sobrino se registraron luego del mensaje que Eleazar Gómez compartió en la foto en la que aparece el pequeño dormido y con la que Zoraida destapó el nombre.
“La bendición más grande en nuestras vidas. Max”, señaló el galán de ‘La Mexicana y El Güero’. En cuestión de minutos varios admiradores de los hermanos Gómez afirmaron que el bebé era igualito a Eleazar.
“Creo que se parece a ti Eleazar”, “Sí, se parece mucho a él”, “Es un muñeco, también creo que se parece a Eleazar”, “Qué guapo como su tío”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.
Algunos usuarios también afirmaron que Maximiliano era la viva imagen de Zoraida Gómez, quien en repetidas ocasiones ha demostrado que es idéntica a su hermano e incluso hace unos meses mostró que si fuera hombre luciría como él.
“Trae el gen Gómez”, “Es el clon de Zoraida”, “Es un mini Rebelde, porque cómo se parece a su mamá”, “Desde chiquito igualito a mami”, señalaron los fans de la nueva mamá.
No es la primera ocasión que Zoraida Gómez y Eleazar Gómez atraen miradas, en junio pasado el actor mostró lo entusiasmado que estaba por la llegada de su primer sobrino al protagonizar una tierna foto besando la pancita de su hermana.
“Aquí́ está el tío más consentidor del mundo. Te amamos y somos felices de que vengas a visitarnos”, precisó la actriz.
Mientras que el actor sentenció: “Viene una bendición en nuestras vidas. Ya lo estamos esperando con todo el amor del mundo. Te Amo Nanocha”.
1 / 10
El 9 de septiembre pasado, Zoraida Gómez se convirtió en mamá, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde compartió fotografías desde el hospital en el que nació su hijo Maximiliano. Desde esa fecha, la actriz ha compartido algunas fotografías de su primogénito.
Imagen Instagram @zoraidagomezmx y @eleazargomez333

Aunque durante algunos días se mantuvo alejada de las redes sociales, donde únicamente publicó el festejo de los 200 programas de Me caigo de risa y compartió el mensaje que su mamá dio en relación al proceso legal que su hermano Eleazar 'N' enfrenta en el Reclusorio Norte por violencia de género, Zoraida Gómez está de vuelta y lo hizo de la forma más tierna.

PUBLICIDAD

Fue en sus historias de Instagram donde la intérprete de 'Jose Luján' en Rebelde publicó una fotografía en la que aparece recostada junto a su primogénito Maximiliano, quien el próximo 9 de noviembre cumple sus primeros tres meses de vida.

"Baño de sol", escribió la estrella de televisión sobre la fotografía en la que el recién nacido luce con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales una tierna foto junto a su bebé, quien está por cumplir 3 meses de vida.
La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales una tierna foto junto a su bebé, quien está por cumplir 3 meses de vida.
Imagen Instagram: @zoraidagomezmx


El enternecedor retrato fue retomado en algunas cuentas de clubes de fans de Zoraida Gómez a quien dedicaron mensajes en los que destacaron cuánto ha crecido su primogénito luego de casi un mes de no aparecer en las redes sociales de su famosa mamá.

"Qué guapo", "Zori, que lindo tu bebé", "Max cada día más grande", "Felicidades por ese bebé", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

La imagen causó revuelo a unos días de que Zoraida Gómez compartió las primeras fotografías en las que mostró su figura postparto a dos meses de dar a luz y luego de subir más de 20 kilos durante la dulce espera. En ellas, la actriz de 35 años aparece con un vestido negro con transparencias que evidenció su pronta recuperación.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre en el que, contó, fue un exprés parto natural en el que recibió a Maximiliano en punto de las seis de la mañana.


Relacionados: