Selección Mexicana recibe serenata de grupero en el Mundial Rusia 2018

AP

Selección Mexicana recibe serenata de grupero en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista también le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’ a Miguel Layún por su cumpleaños

La Selección Mexicana puso soñar a todo el país gracias a los resultados que tuvo en los dos partidos que ha disputado en el Mundial Rusia 2018, a donde viajó el cantante Christian Nodal para llevarle serenata a los futbolistas.

El grupero, de 19 años, acudió a un entrenamiento del Tri, días antes del partido que disputarán contra Suecia y que los calificará a octavos de final. El joven esperó a los jugadores y a su salida les interpretó su éxito más grande: ‘Adiós amor’.

Uno de los más animados por el detalle fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, a tal grado que decidió echarse un ‘palomazo’ con el cantante.
Guillermo Ochoa siguió los pasos del técnico nacional y cantó con Christian Nodal algunas estrofas del tema.


En entrevista con el programa ‘Hoy’, el portero precisó que conoce la canción porque es una de las favoritas de su hija Lucciana.

Christian Nodal siguió con las sorpresas y con motivo del cumpleaños número 30 de Miguel Layún, interpretó las tradicionales ‘Mañanitas’. A través de las redes sociales, la Selección Mexicana agradeció la serenata del cantante y destacó el sentimiento que le pusieron Osorio y Ochoa al momento de la interpretación.

Hasta Christian Nodal le fue a cantar las Mañanitas a @Miguel_layun antes del entrenamiento.

¿Ya lo felicitaron, Incondicionales? 🎂 #NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/b5e8qHhQNf

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018