Además de Fernando Colunga, conoce otro detalle que comparten Amor Real y Soy tu Dueña

Ambas telenovelas lograron colocarse como las favoritas del público en su respectiva transmisión al aire

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
‘Manuelito’ fue uno de los personajes que más corazones robaron en 2003 cuando se estrenó ‘Amor Real’ y fue encarnado por Alex Flores. Mira la radical transformación del actor y cantante
Con tan solo cinco años, Flores comenzó su carrera en la producción de Carla Estrada, donde dio vida al hijo de los personajes de Adela Noriega y Fernanda Colunga.
Su carisma, ternura y talento catapultaron su carrera, volviéndose un rostro recurrente en las telenovelas.
Con siete años de edad, dio vida a ‘Frijolito’ en la telenovela ‘Amarte así’, en la que compartió créditos con Litzy y Mauricio Ochmann.
En 2007 volvió a trabajar con Carla Estrada, ahora en la telenovela ‘Pasión’, donde dio vida al hijo de ‘Vasco’, personaje de William Levy.
De 2009 a 2013, Alex Flores siguió con su carrera en la actuación, sumando proyectos como ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Camaleones’, ‘Llena de amor’ y ‘Por siempre mi amor’.
Para 2017, el joven decidió incursionar en la música y debutó como cantante en el género reggaetón.
Ese mismo año, se sumó al elenco de ‘Como dice el dicho’.
Además de sus participaciones en televisión y su carrera como cantante, Alex Flores se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 58 mil seguidores.
1 / 9
‘Manuelito’ fue uno de los personajes que más corazones robaron en 2003 cuando se estrenó ‘Amor Real’ y fue encarnado por Alex Flores. Mira la radical transformación del actor y cantante
Imagen Televisa, Instagram @alexfloresoficial1

'Amor Real' y 'Soy tu Dueña' son dos de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, pues ambas lograron conmover al público con sus apasionadas historias de amor.

PUBLICIDAD

Curiosamente, ambas contaron con la actuación de Fernando Colunga como el protagonista masculino, de la mano de Adela Noriega y Lucero, respectivamente, así como por desarrollarse en locaciones campiranas.

Precisamente, esta última es el detalle que une a estas dos producciones, pues aunque 'Amor Real' se trata de una telenovela de época, situada en el siglo XIX, contra 'Soy tu Dueña', cuya historia fue plasmada en la década del 2010, las dos tienen en común que utilizaron la misma hacienda.


Fue una página especializada en telenovelas, llamada 'Telenovelero' que recordó esta curiosidad y además dio a conocer que esta propiedad, de nombre 'Tetlapayac', se encuentra en el estado de Hidalgo, México.

"¡Haciendas de Telenovelas! Las Telenovelas Amor Real 2003 y Soy tu Dueña 2010, utilizaron la misma Hacienda para el desarrollo de su historia en Amor Real se llamaba "San Cayetano" y en Soy tu Dueña "Los Cascabeles". Esta Hacienda se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo y su verdadero nombre es "Tetlapayac".¿Les gusta ésta Hacienda?", fue la información que compartió la cuenta al pie de su publicación.

En entrevista exclusiva, la actriz compartió lo que el galán y otros actores hacen momentos antes de mostrar su cuerpo en una escena.
Video Fátima Torre ventila por ‘error’ el secreto de Fernando Colunga para lucir más musculoso en Soy tu dueña

Este detalle vuelve a demostrar que el multiuniverso de las telenovelas es fascinante, pues gracias a la magia de las historias en sí, así como de los expertos en escenografía, una locación o hasta un vestuario puede servir para diversos proyectos.