Además de Fernando Colunga, conoce otro detalle que comparten Amor Real y Soy tu Dueña

Ambas telenovelas lograron colocarse como las favoritas del público en su respectiva transmisión al aire
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Amor Real' y 'Soy tu Dueña' son dos de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, pues ambas lograron conmover al público con sus apasionadas historias de amor.

Curiosamente, ambas contaron con la actuación de Fernando Colunga como el protagonista masculino, de la mano de Adela Noriega y Lucero, respectivamente, así como por desarrollarse en locaciones campiranas.

Precisamente, esta última es el detalle que une a estas dos producciones, pues aunque 'Amor Real' se trata de una telenovela de época, situada en el siglo XIX, contra 'Soy tu Dueña', cuya historia fue plasmada en la década del 2010, las dos tienen en común que utilizaron la misma hacienda.

Fue una página especializada en telenovelas, llamada 'Telenovelero' que recordó esta curiosidad y además dio a conocer que esta propiedad, de nombre 'Tetlapayac', se encuentra en el estado de Hidalgo, México.

"¡Haciendas de Telenovelas! Las Telenovelas Amor Real 2003 y Soy tu Dueña 2010, utilizaron la misma Hacienda para el desarrollo de su historia en Amor Real se llamaba "San Cayetano" y en Soy tu Dueña "Los Cascabeles". Esta Hacienda se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo y su verdadero nombre es "Tetlapayac".¿Les gusta ésta Hacienda?", fue la información que compartió la cuenta al pie de su publicación.

Fátima Torre ventila por ‘error’ el secreto de Fernando Colunga para lucir más musculoso en Soy tu dueña

Este detalle vuelve a demostrar que el multiuniverso de las telenovelas es fascinante, pues gracias a la magia de las historias en sí, así como de los expertos en escenografía, una locación o hasta un vestuario puede servir para diversos proyectos.