Alfredo Gatica deja atrás a ‘Loreto’ de Rubí y se alista para ser el villano de Vencer el desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor forma parte del elenco de la telenovela protagonizada por Daniela Romo y Claudia Álvarez

La telenovela Vencer el Desamor mostró, a través de su cuenta oficial de Instagram, la primera imagen del actor Alfredo Gatica en su personaje de ‘Cuauhtémoc’.

En dicha red social, se dio una pista sobre cómo el histrión prepara a un nuevo villano en su carrera.

“¿Un corazón cruel puede amar?”, fue el texto que acompañó la fotografía de Alfredo con el look de su papel en la telenovela que produce Rosy Ocampo.

El posteo generó varias reacciones por parte de sus fans, quienes ya esperan el regreso de esta estrella a la pantalla chica.

“¡Nos urge conocer a Cuauhtémoc!” y “¡Nuevamente ver a Alfredo Gatica, estará chido!”, fueron algunos de los comentarios.

Alfredo Gatica apareció recientemente en el tercer proyecto de Fábrica de Sueños, Rubí, en el que dio vida a ‘Loreto’, el mejor amigo de la protagonista interpretada por Camila Sodi.

El actor mostró su lado bondadoso en esta historia producida por Carlos Bardasano, luego tener una lista personajes antagónicos en melodramas como Ringo y Enamorándome de Ramón.

¿De qué trata Vencer el Desamor?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

Por su parte, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) dilucidará qué hará con un embarazo no deseado.